Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los “parceros” listos para el más añejo

Los “parceros” listos para el más añejo

VUELVEN. Es casi un hecho que Farid Díaz y Mauricio Cuero serán de la partida, mañana ante Guaraní

Listos los cañones. Olimpia tendrá un partido muy complicado mañana ante Guaraní, en el “Manuel Ferreira”. Otra prueba de fuego que le espera al equipo de Daniel Garnero y encima ante su público. Por suerte el DT curepa tiene a todos sus “parceros” a disposición, al menos por lo que se vio en las últimas prácticas.

Los cafeteros Mauricio Cuero y Farid Díaz están para jugar, tras estar ausentes la fecha pasada. El extremo derecho no pudo estar contra Luqueño por un cuadro febril; mientras que Farid venía arrastrando una molestia muscular, por lo que se lo resguardó.

EN DEFENSA. Farid Díaz volvió a entrenar normal ayer, en el equipo titular.

Así, Olimpia recupera a su legión colombiana, Otálvaro, Díaz y Cuero, para un partido bastante calentito contra el “Indio”.

De esta manera, son dos las variantes que prepara Garnero con relación al equipo que empató ante Sportivo Luqueño la fecha pasada. Salen del once el lateral izquierdo Abel Paredes y el ofensivo Julián Benítez, después todo sigue igual hasta con el Sub 19 reglamentario. El probable es con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Díaz; Cuero, Sánchez, Burgos, Mendieta; Camacho y A. González.

El plantel decano vuelve a trabajar en la fecha en la Villa Olimpia, obviamente a puertas cerradas.

ENTRADAS

Preferencias, G. 50.000, plateas 30.000, gradería norte local 15.000 y gradería (visitante) 30.000. Los socios al día entran directo.

Agradece al “Indio”, pero hoy se debe a Olimpia

DEFENSA. Juan Patiño, central franjeado.

Para Juan Patiño, el partido ante Guaraní será especial, por su pasado en la entidad aurinegra. El defensor tiene en cuenta eso, pero piensa más en lo que podrá hacer para que el Decano gane.

“Siempre estaré agradecido a Guaraní, pero hoy defiendo a muerte al Olimpia. Va a ser un partido complicado”, contó Patiño en la última conferencia.

Así también, tuvo algo de autocrítica por su último desempeño contra Luqueño. “Lo importante es que tenemos que corregir errores defensivos, para no sufrir como la vez pasada”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica