Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No van a la cancha ¡¡por lorito óga!!

No van a la cancha ¡¡por lorito óga!!
  • ¿QUÉ? El presi de Libertad, Francisco Giménez Calvo, tiró el motivo principal por el que la afición no va a los estadios. ¡Anichéne loperro!

Partidazo. Otro adjetivo no podría tener lo que fue Libertad-Cerro Porteño el viernes último, en el que igualaron 1-1. Pero algo faltó. Sí, señor, hubo poca gente. ¿Ha upéi? En la semana previa, los azulgranas pegaron el grito al cielo por los precios elevados de los boletos que había puesto la Directiva gumarela. Pero… para el mandamás liberteño Francisco Giménez Calvo hay otro motivo más fuerte que eso.

“No hay que olvidar que los paraguayos son muy lorito óga nomás luego y un viernes a esa hora sí o sí tienen que salir con la señora, con la novia, o con quien sea. Loperro son lorito óga, termina la semana laboral un poco tarde y muchas cosas más, no es solamente el precio de la entrada el problema”, soltó el capo en comunicación con la 970 AM.

El duelo entre liberteños y azulgranas tuvo 3.312 pagantes, pero por la calidad de los equipos era un partido para más aficionados.

ATENDÉNA. Francisco Giménez Calvo y una curiosa declaración.

“Yo te puedo asegurar que si ayer poníamos entradas gratis, iba haber 1.500 personas más por ahí. No iba a estar lleno como en un Cerro-Olimpia o en un partido de Eliminatorias. Hay muchas razones que debemos tener en cuenta”, siguió Giménez.

De paso, dio consejos para atraer más gente a los estadios, “el fútbol tiene que tener algún elemento motivador en la previa, en el entretiempo, como para que la gente vaya más. Hay que jerarquizar más el espectáculo, nosotros los paraguayos no pensamos en eso”, finalizó el presi.

¿Qué pensará la muchachada con estas declaraciones del mandamás gumarelo?

LOS PRECIOS

Los precios de la discordia. Preferencias, G. 100.000, plateas 80.000 y graderías (Norte y Sur) 30.000.

EL TOPE

Estos son los precios máximos que un equipo local puede poner en cada sector, según se acuerda en la APF.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica