Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Péndex se embarazó y su ami será el alonsito

MÉXICO. Existe aún gente que hace todo por amor, y amigos que son verdaderos héroes. Al menos eso es lo que pudo darse cuenta una joven, quien quedó embarazada de su novio, pero que habría sido abandonada. Ella quedó preocupada porque sus padres le pidieron que lleve al susodicho a la casa porque querían conocerlo, pero el tipo había sido puso la semilla y se borró.

¿Qué hizo la pobre desconsolada? Le contó lo mal que se sentía a su mejor amigo ¿Y qué hizo el amigo?

“Tú eres mi mejor amigo por eso te lo cuento… Estoy embarazada y mis padres ya lo saben y quieren que lleve el novio a la casa”, contó la mujer a su ami. En un primer momento parece no haber mayor problema, pero después ella revela el motivo de su intranquilidad.

“El problema es que desde hace más de una semana no sé nada de él. Eliminó su face, cambió su número y desapareció”, continúa el mensaje de WhatsApp de la joven, quien ni habrá pensado en la respuesta de su amigo.

“¿Qué? ¿Es en serio, Diana?, si es así, tú no te preocupes, si quieres yo me hago cargo del bebé, sabes que siempre te he amado y en las buenas y en las malas estaré contigo… No te dejaré sola”, se lee en la conversación.

Completamente sorprendida, la péndex le preguntó si hablaba en serio. “Sí; es más, dime a qué hora quieres que vaya y hable con tus papás, yo me haré responsable de todo”, finaliza diciendo el hasta en ese entonces amigo de la joven, quien quiere ser padre del bebé que ella espera.

Mensajes

Estos mensajes recorrieron las redes, pero nadie sabe si qué pasó realmente luego con la pareja de amigos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!