- LÍNEA 2. Es la línea del colectivo que le chocó a la camioneta de Navila y le tiró hacia el cordón
La exmodelo y expanelista de TV, Navila Ibarra, se llevó el susto de su vida ayer, cuando un colectivo le apretó hacia el cordón de una avenida y después le chocó tirándole hacia el paseo. El chofer tarova no se quedó, continuó su recorrido tranquilamente.
Ella se fue a la Comisaría 12 a hacer su denuncia y anunció que hoy va a pasar por la oficina de la la línea de transporte para exigir que se hagan cargo de lo que hizo su chofer.
“A primera hora voy a pasar por la parada, si no quieren hacerse responsables, voy a llevar mi denuncia a la Municipalidad de Asunción”, dijo. Eso, aparte de la denuncia que presentó en la comisaría, que va a ser derivada a la Fiscalía, donde el chofer tendrá que responder por su acto.
“Pasando el Jardín Botánico, sobre Sacramento, pasó esto. Veníamos de Loma Pytã, camino a IPS, cuando el colectivo me cerró el paso, me apretó contra el paseo central y me chocó, estando yo con mi bebé y mi mamá en mi vehículo”, dijo Navila.
“Desastre dejó mi camioneta del lado derecho”, agregó. Pero lo que más reprochó es que al chofer no le importó poner en peligro la vida de otros.
“Es un irresponsable el chofer. No tiene vergüenza para manejar así. Se estaba peleando con todos en el tráfico”, comentó.
EL COLECTIVO
Navila hizo la denuncia contra el coche número 25 de la línea 2, que le chocó y rajó. “Es un chofer irresponsable. Yo llevaba a mi hijita de casi dos meses y a mi madre (en el vehículo”), dijo.

