Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De manera horrenda matan a embarazada

De manera horrenda matan a embarazada

Desde hace dos semanas toda la familia de Silveria Beatriz Cabañas Pereira (17) se encontraba en zozobra ante la desaparición de la misma. En su casa sabían que ella estaba esperando un bebé, con aproximadamente 5 a 6 meses de gestación. Cada día que pasaba la angustia crecía sabiendo de su situación, y por sobre todas las cosas, que la relación con el que sería el papá del bebé no eran de las mejores.

Cuando la desesperación y la amargura estaban llegando a un punto máximo, llegó la terrible noticia. El cuerpo de la adolescente fue hallado sin vida tirada en un barranco. Y no solo eso, sino que además murió de una manera macabra, tanto ella como la pobre inocente criatura que estaba esperando.

De acuerdo a los investigadores, se utilizó un puñal a modo de bisturí, haciéndole un corte de lado a lado en el abdomen y desgarrando tanto el útero como lo que había dentro del mismo, produciéndole un sangrado que le costó la vida. Posteriormente, el cuerpo fue tirado en el lugar en el cual se encontró el sábado, ya en horas de la tarde.

El comisario Luis Goiburú, jefe de Investigaciones de Caazapá, relató que el que ataca figura como principal sospechoso de formar parte de tan horrendo crimen es Rafael Florentín, un hombre de 34 años quien había mantenido una relación sentimental con la menor de edad.

SOSPECHOSO. Este es Rafael Florentín, sindicado como autor moral por la Policía.

Perdida en el monte

El cuerpo de la mujer fue arrojado en una cuneta al costado de un camino rural que se halla en una compañía de la ciudad de Bertoni.

Solucioná el problema con tu novia primero” le habrían dicho

El comisario que está interviniendo en la causa mencionó en un momento dado que el principal sospechoso de ser responsable del horroroso crimen, luego de producido el embarazo de la menor de edad, había intentado mantener una relación con otra mujer. Sin embargo, esta le habría dicho “solucioná el problema con tu novia primero”, lo cual hizo que la rabia acumulada hacia Silveria sea aún mayor. Es por eso que se cree que existió tanto ensañamiento para darle muerte de una manera brutal.

Al cierre de la edición, el feto no fue hallado

Como si con todo el horror y la conmoción que se generó con la muerte de la joven y la forma bestial en la cual se dio, hay un dato no menor que también pondrá la piel de gallina a cualquiera: el feto que le fue arrancado del vientre a la mujer, al cierre de nuestra edición, aún no ha sido encontrado.

Aunque las investigaciones son aún muy incipientes, se cree que Rafael Florentín es el autor moral del crimen y que en algún momento dado habría tenido una participación activa. Un sobrino suyo de nombre Arnaldo Chávez Florentín es el sindicado por los uniformados como el supuesto autor material, la persona encargada de cometer tan atroz acto. Se encuentra prófugo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica