Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pistolero “lero lero” Ñemombarete con ¡arma! ante familia

Pistolero “lero lero” Ñemombarete con ¡arma! ante familia
  • SUSTAZO. Los ocupantes del camionazo oñemondýi cuando vieron que el tipo ombokapu un tiro por el rodado

Si le das un arma a un mono, de por sí es un peligro. Pero si está en manos de un hombre que no mide su actuar, estamos fritos. Este fin de semana, a eso de las 14:30 horas del domingo, una familia pasó una tarde de terror, cuando se cruzó con ellos en el kilómetro 263 un personaje bastante irresponsable en su actuar.

Un hombre acompañado de una mujer y una criatura circulaba en un camión de gran porte sobre la ruta 7, “Gaspar Rodriguez de Francia”.

Justo en la entrada de la ciudad de Juan León Mallorquín, otro ñato iba circulando despacito en una camioneta con chapa CDR 599, por la misma ruta. El chofer del camión, Marcelo Javier Delvalle, le tocó la bocina, como para que se haga a un lado.

LERO LERO. El pistolero hizo este gesto de burla a la familia al pillar que lo grababan. CAPTURA DE PANTALLA

¡Maravoípa! El mbeguécho en seco empezó a prepotentear. Sacó una pistola ha ombokapu encima del tractocamión, en el que también iban la esposa y la hija de Delvalle.

Tras este acto propio de un tilingo, siguió hostigando a la familia, al ponerse delante del camión para entorpecer su circulación. La doña, en su desesperación, sacó su celular y empezó a grabar la acción del irresponsable.

Este se bajó de su camioneta y se puso al costado de la puerta, invitando ndaje a bajarse al asustado padre de familia. Opillá que lo estaban grabando y le hizo el “lero lero” en forma burlona a los ocupantes del tractocamión y se subió de nuevo en su vehículo para alejarse lentamente del lugar.

14:30 horas

El tema oiko en plena siesta de domingo, cuando la familia iba rumbo a CDE. Irala ombokapu por el camión.

Identificaron al autor de los disparos

El conductor amenazado fue hasta la comisaría local para realizar la denuncia correspondiente. La fiscala del caso, Mónica Larrosa, ordenó la captura del chofer irresponsable, que fue identificado por las autoridades como Édgar Irala, un “conocido” morador de esa ciudad. La casa del pistolero fue allanada, pero todavía no pudieron ubicarlo. Aparentemente estaba “alegre” en el momento de los hechos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica