Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ciclonazo en Venezuela: Debut que invita a soñar

Ciclonazo en Venezuela: Debut que invita a soñar

COPA LIBERTADORES. Cerro Porteño se impuso 2-0 al Monagas y empieza con el pie derecho el difícil camino al sueño anhelado por todo el pueblo azulgrana. Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres, los goleadores

Ganar de visitante siempre fue complicado en las copas internacionales, pero el Ciclón arrancó de la mejor manera en la Libertadores y ya comienza a ilusionar de vuelta a sus fieles. Cerro, jugando bien y demostrando esa chapa de campeón de nuestro fútbol, derrotó 2-0 al Monagas, por el Grupo 1 del certamen.

El equipo de Luis Zubeldía tuvo un gran partido, en que apenas al inicio ya casi anotó el primero por intermedio de Rodrido Rojas.

La negativa fue la lesión del “Kure’i” Ruiz, quien sintió un “pinchazo” antes de los 10 minutos. En su lugar entró Insaurralde, que un ratito después marcó un verdadero golazo y enmudeció al público del Monagas.

El equipo local intentó reaccionar, pero sus intenciones no prosperaron, demostrando el bajo nivel futbolístico. En la segunda etapa, tras un rebote de tiro libre ejecutado por Arzamendia apareció el impensado goleador Marcos Cáceres para liquidar el expediente. El que también tuvo una gran noche fue el portero Antony Silva, quien evitó tres o cuatro ocasiones claras de gol.

FECHA 2

El próximo rival de Cerro Porteño será el Defensor Sporting de Uruguay. El cotejo será en “La Nueva Olla”, el 13 de marzo.

LÍDER

El Ciclón es el puntero del Grupo 1 con tres unidades, lo siguen Gremio y Defensor con 1 punto cada uno, tras el empate de anoche en Uruguay.

LOCAL

El domingo, Cerro recibirá en su estadio al Deportivo Capiatá. El compromiso será por la quinta fecha del torneo Apertura.

Problema muscular lo del “Kure’i”

Cuando empezaba a realizar sus corridas, el atacante Óscar Ruiz sintió un pinchazo y tuvo que pedir el cambio. El pelotero se retiró muy sentido y se espera el reporte médico en las próximas horas. Lo del “Kure’i” fue un problema muscular.

El que está en un gran momento es el delantero Cristian Insaurralde, quien fue la gran figura del Ciclón. El argentino estuvo mucho tiempo sin jugar y ahora es una gran alternativa para Zubeldía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica