Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡La Copa por canales abiertos!

¡La Copa por canales abiertos!

PARA TODO PÚBLICO. La Confederación Sudamericana de Fútbol, de la mano de Alejandro Domínguez, quiere que todos tengan acceso a los partidos del torneo continental

Desde el 2019 los partidos de la Copa Libertadores de América (Conmebol Libertadores, como ahora lo llaman) se podrán ver por televisión abierta, después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol abriera el proceso de licitación por los derechos de televisión para los cotejos de las ediciones del 2019 al 2022 del torneo a nivel de clubes más importante del continente.

Con la llegada a la televisión abierta, la Nueva Conmebol busca masificar el acceso de los hinchas sudamericanos a las transmisiones de la Conmebol Libertadores. Al cierre de la licitación, concesiones de los derechos de televisación abierta serán otorgadas a canales en cada uno de los 10 países de las Asociaciones Miembro de la Conmebol. Entre los partidos incluidos en los paquetes para televisión abierta figura la final de la Conmebol Libertadores, la más antigua y prestigiosa Copa de Clubes de las Américas”, indica la Conmebol a través de su web.

La segunda parte del comunicado de la CSF, señala: “Los fondos obtenidos mediante estas licitaciones serán destinados, en primer orden, a mejorar los ingresos de los clubes participantes de la Conmebol Libertadores con el fin de promover su desarrollo organizacional y competitividad deportiva. Asimismo, la Conmebol implementará un plan para elevar los estándares de la Conmebol Libertadores en términos de arbitraje, producción, organización y seguridad, entre otros”.

¿AL ESTILO NFL?

La empresa que asesora a la Conmebol en materia comercial en el consorcio FC Diez Media, conforman IMG & Perform, que trabaja con la Premier League, NASCAR, la NFL y la NBA.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica