Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Pittoni dejará el fútbol? “Me sentí culpable por el gol de Willy”

¿Pittoni dejará el fútbol? “Me sentí culpable por el gol de Willy”

MAL MOMENTO. El futbolista de Guaraní confesó que no encuentra explicación a todas las cosas malas que le están pasando. Tras la caída ante el Decano recibió mensajes, acusándolo de ser el responsable de la derrota

Olimpia le ganó a Guaraní por 5-2 el pasado lunes en el “Bosque” de Para Uno, tras ir perdiendo por 0-1. Wilson Pittoni (finalista de la Copa Libertadores de América con el Decano en el 2013) fue protagonista de la jugada clave del partido.

Corría el minuto 40 del primer tiempo, tiro de esquina para la “O”, lo ejecutó William Mendieta, parecía un córner más, pero un mal cálculo de Wilson confundió a su compañero Víctor Centurión y entre los dos dejaron pasar el balón creyendo que terminaría a un costado del campo de juego…, pero para sorpresa de todos la pelota se convirtió en gol. Fue el 1-1 parcial. Allí cambió el rumbo del compromiso.

Pittoni habló a través de varios medios de comunicación y entre otras cosas admitió sentirse culpable por el primer tanto marcado por Mendieta.

No sé por qué siempre me pasan estas cosas a mí. Ya no sé qué hacer para que me vaya bien. Lo de anoche fue muy difícil para mí. En los últimos tiempos me pasaron cosas raras, nunca me habían pasado en este deporte. Lo de ayer fue el colmo. Me llevó a pensar muchas cosas. Al término del partido estaba muy dolido, muy triste y luego de recibir mensajes de personas tirando mala onda fue aun más difícil”, contó.

Después añadió, “me sentí culpable por el gol de Willy. Le dije a mi señora que quería dejar de jugar. Hablé con mis compañeros y me dieron su apoyo”.

LA FAMILIA

Wilson Pittoni contó que en todos los aspectos está pasando por un momento complicado, su esposa acaba de operarse y no pudo estar con ella porque estaba concentrado para el partido contra Olimpia.

5 CLUBES

Son los que tuvieron a Wilson como jugador, Libertad, Sol de América, Tacuary, Olimpia y Guaraní.

Sebastián Saja: “El empate de Olimpia fue un accidente”

Para el técnico de Guaraní, Sebastián Saja, el primer gol de William Mendieta fue un accidente, esa jugada cambió la historia del partido, aseguró.

El empate de Olimpia fue un accidente. Tuvimos un primer tiempo estupendo y en un accidente nos empatan el partido. En la primera ocasión que tuvo Olimpia en el segundo tiempo fue penal y ahí se abrió el partido”, he’i.

En otro momento habló de lo que se viene, “desde mañana trabajamos en los errores, ayer el problema estuvo en la segunda parte”, gatilló.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica