Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un salto a la copa

Un salto a la copa

GRAN COMIENZO. El Ciclón fue mbarete en tierras venezolanas y sumó de a tres en la Copa Libertadores, frente al Monagas. Los de Zubeldía mostraron cosas interesantes y el equipo paraguayo pinta para bien en el certamen

En la Copa quizás no importa el cómo, la consigna es ganar y lo que hizo el Ciclón es algo que todos los equipos quieren hacer; triunfar de visitante.

Arrancar con una victoria de 2-0 ayuda no solo a sumar, sino también en lo anímico para seguir encarando de la mejor manera lo que resta de la competencia.

Con sendos goles de Cristian Insaurralde y Marcos Cáceres, el conjunto de Barrio Obrero le dio un alegrón a su hinchada, que no ve la hora de acudir a “La Nueva Olla”, para disfrutar de la Copa. El siguiente partido será de local frente al Defensor Sporting.

Tras el cotejo, el DT Luis Zubeldía declaró que “hicimos un trabajo intenso y desde el inicio buscamos el resultado, no entramos a especular. Somos un equipo que tiene que estar al 100% de su capacidad ante cualquier equipo. Es una victoria importante, nos preparamos para lograr el triunfo. Pudimos lograr el gol gracias a un remate de Cristian (Insaurralde), tuvimos la virtud de llegar rápido al segundo gol”.

Sobre la temprana lesión del “Kure’i”, el argentino añadió que “lo de Óscar Ruiz fue un accidente que puede aparecer en cualquier partido. Todos los jugadores son importantes, algunos jugadores jugarán un poco más”, finalizó.

Insaurralde ovy’a syry por su gol

Entró por un compañero lesionado y cumplió con creces. Cristian Insaurralde fue el hombre de la noche en Maturín, tras hacer un golazo de volea. El atacante se refirió a su tanto y tras la finalización del partido he’i que “estoy contento por el gol y sobre todo por el triunfo. La idea que tenía es embocarla ahí, por suerte lo pude hacer. El equipo estuvo muy ordenado, me hubiera gustado que tengamos más la pelota para acercarnos a Diego (Churín)”.

Me hubiera gustado entrar de otra manera, Óscar Ruiz es un gran jugador”, remató.

EN EL 2011

Cerro volvió a ganar de visitante en la Copa Libertadores, luego de varios años. La última victoria fue ante Colo Colo (3-2), el 20 de abril del 2011.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica