Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Una amiga me contó que él tiene su novia y un hijo”

“Una amiga me contó que él tiene su novia y un hijo”

ENGAÑADA. Nunca sospechó que su novio jugaba a dos puntas

PRIMERO negó todo, pero después le confesó que vive con otra persona, pero ya no tienen nada en la intimidad, supuestamente

Tanto quiero a una persona y lo único que ha hecho conmigo es jugar con mis sentimientos, descubrí que existe una tercera persona entre los dos y eso lo cambió todo.

El muchacho con quien ando tiene 24 años, empezamos todo bien, hasta que me enteré que él nunca le dejó a su novia, quien tiene un hijo suyo además, al mismo tiempo andaba conmigo. 

Cuando me lo contaron no dudé un segundo para enviarle un mensaje pidiéndole explicaciones y lo único que hizo fue negarlo todo. No contenta con su respuesta me presenté en su casa para poder asegurarme -al ver su cara- de que me está diciendo la verdad. 

Nunca lo hubiera pillado de no ser por una amiga que le vio con la señora juntos de la mano. De tanto que le supliqué que me cuente todo al fin se animó a decirme que están quedando como amigos. 

Me dijo que famoso siguen juntos por la criatura nomás qué se yo, qué se cuanto… y que no tiene donde irse por eso comparten el mismo techo y !la misma cama!

Y ahí exploté, con rabia yo le dije que me cansé de ser plato de segunda mesa, porque el cuando él quiere nomás está conmigo. 

No se cómo me convenció para seguir juntos, pero ahora lo único que hace es reclamarme que yo soy la problemática y argelada. 

Yo siempre lo respeté todo el tiempo, hasta rechacé propuestas de matrimonio por quedarme con él. 

No sabes lo mucho que ya le adulé, hice hasta lo imposible por esta relación, pero al final no tiene sentido porque él es un hombre infiel.

MIRIAM, DE ASUNCION, 22 AÑOS.

RESPUESTA: A veces la angustia es un sentimiento de amenaza ante alguna situación que no sabemos bien cómo termina o en tu caso que camino tomar.

No puedes resolver los conflictos ajenos, creo que si la persona que amas ya tiene su compromiso él tendría que definir un rumbo, que no vea solo el lado de su conveniencia sino que verdaderamente luche por lo que ama.

Date un respiro y tomá una decisión responsablemente, una buena pareja es esa persona que te hace sentir respetada y valorada, que te ayuda a crecer y no te trata como “capillita”.

La fidelidad es un valor, muchos no creen que exista porque hoy en día existen múltiples tentaciones y pocas son las personas que pueden resistir porque simplemente no se lo proponen. 

Pero tené en cuenta también que en las relaciones humanas siempre hay dificultades pero si ambos quieren y se lo proponen no hay nada en este mundo que los pueda separar. Hace el intento de hablar si en realidad sientes que es una persona sincera. La madurez no viene con los años sino a través de la experiencia. Gracias por enviar tu historia de amor o desamor por mensajes al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Eres una persona joven y con muchas oportunidades en la vida, rodeate de gente positiva, pensá que todo lo que vos permitas que pase en tu vida, pasará.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica