Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Zapag ya calienta el clásico

Zapag ya calienta el clásico

TAJANTE. El presidente azulgrana empieza a palpitar el duelo entre los eternos rivales. “El último clásico lo perdimos al santo cohete”, he’i voi el mandamás. El superclásico será el siguiente fin de semana

A la hora de calentar el superclásico, todo es válido y uno que sabe cómo sacudir todo lo que hay es el presidente azulgrana Juan José Zapag, quien no dudó ni michîmi para ir mojándole la oreja al eterno rival, Olimpia. El mandamás del Ciclón charló con la 780 AM y expresó que “el último clásico lo perdimos al santo cohete y el anterior empatamos también al santo cohete. Espero que la superioridad futbolística en los últimos clásicos se traduzca en el resultado”.



Sobre la posibilidad de que el clásico se juegue en “La Nueva Olla”, Zapag añadió que “vamos a ver con tiempo eso, nos preocupa el tema de seguridad. Más todavía si queremos repartir mitad y mitad las entradas. No sé si eso se podrá en “La Nueva Olla”. 

ÍDOLO. Willy Mendieta es la gran figura olimpista.


El triunfo de Cerro en la Copa Libertadores también puso muy contento a Zapag, quien dijo que “lo importante era arrancar con una victoria. Cerro supo administrar el partido, más que justificado el triunfo. El técnico sabrá administrar las fuerzas, el domingo ya tenemos el partido ante Capiatá, luego el clásico. Pensamos en sumar en los dos partidos. Sabemos la importancia que tiene nuestro campeonato también”. 

GOLEADOR. Cerro apuesta sus fichas en Diego Churín.

Cerro lidera el Grupo 1 de la Copa Libertadores, donde está el actual campeón del certamen, Gremio. Sobre el elenco rapai, Zapag señaló que “Gremio es un equipo hecho muy fuerte, lo vi contra Independiente, jugó muy bien. Gremio es el mejor equipo del grupo. Pero de local nosotros tenemos que sumar sí o sí”, sintetizó.

EL SÁBADO 

El clásico entre Cerro y Olimpia será el sábado 10 de marzo en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 17:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica