Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El puntero no puede aflojar

PIDE MÁS. El DT de Olimpia sabe que sus muchachos deben mejorar en algunos aspectos. ¿Cuáles?

Obligado a ganar. Olimpia ultima detalles para visitar a Santaní, mañana en el “Antonio Aranda” desde las 18:00. Con la confianza en alto, el DT Daniel Garnero prepara a sus muchachos, pero quiere más. “Por ahí lo que nos falta es tomar el protagonismo de entrada, algo que fallamos la vez pasada contra Guaraní. Veremos si para este partido se nos pueda dar eso que buscamos”, le bajó el entrenador en la conferencia de prensa.

El Decano no tuvo un buen comienzo ante el “Indio”, lo que sabe bien el estratega. “Debemos mantener la contundencia, estar finos como en la última presentación. Va a ser un partido complicado porque el rival viene de jugar bien, a pesar que no se le dio el resultado. Tenemos que estar muy atentos” siguió después el entrenador.

A Garnero se le complicaron algunas cosas, especialmente para armar el once. Pero, agradece que tiene un plantelazo para rearmar todo.

Tengo un plantel muy rico y de calidad, eso me deja muy tranquilo. El que tenga que jugar, tiene que aprovechar al cien por ciento”, finalizó el curepa.

VIAJE

En cuanto al viaje, la delegación franjeada partirá rumbo al Este en la mañana.

PRÁCTICA

Por la tardecita, los jugadores realizarán una última práctica de fútbol.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!