Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Merecida victoria del “Kure”

Merecida victoria del “Kure”

CLÁSICO DE LUQUE. En el choque entre equipos de la misma ciudad, el “Sportivo” se quedó con la victoria en un partido disputado en el estadio “Feliciano Cáceres˝. “General” va de mal en peor

Eduardo Rivera tuvo un auspicioso debut al frente del Sportivo Luqueño, anoche, al ganarle a General Díaz por 2-0 en uno de los dos partidos disputados ayer en el marco de la 5.ª fecha del torneo Apertura.

Fredy Bareiro a los 11’ del primer tiempo y Julio Dos Santos a los 49’ del segundo tiempo marcaron los goles para el dueño de casa.

El primer tiempo fue parejo, Luqueño en su condición de equipo local mostró una vocación ofensiva distinta, siempre quiso un poco más. Y como consecuencia de su mayor ambición convirtió el 1-0 a través de un tremendo cabezazo del “Zorro”.

Tras este tanto, las “Águilas” se animaron un poco más y generaron un par de ocasiones que por error de los atacantes del equipo de Francisco Arce no se transformaron en goles.

En la etapa complementaria la diferencia fue mucho mayor, los dirigidos por Rivera encontraron en Dos Santos a un verdadero conductor.

Mención de honor para Bareiro, un delantero que pese a su edad sigue corriendo como un Sub 19.

A los 25’ fue expulsado Joel Benítez, y talvez muchos pensaban que el “Kure” se refugiaría atrás para defender la mínima diferencia…, pero tal cosa no sucedió.

Luqueño continuó jugando como si no sintiera el estar con uno menos y en tiempo de descuento le puso justicia a lo sucedido en el campo de juego, amplió a dos la diferencia.

LA FIGURA

Diego Barreto

Sí, es cierto, su equipo perdió…, pero qué mucho atajó. Si no fuera por él, General Díaz ligaba por lo menos cinco goles.

EL ÁRBITRO

Éber Aquino

Difícil partido para él, tuvo que expulsar a dos y sacar varias tarjetas amarillas. Hizo un buen trabajo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica