Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayos residentes en Estados Unidos elegirán nuevas autoridades

La Asociación de Paraguayos de la Costa Oeste, escogerá a las nuevas directivas el próximo domingo 11 de marzo, a partir de las 12 del mediodía.

Esta Asociación es sin fines de lucro, promueve la cultura, las tradiciones y los valores de Paraguay, y es totalmente independiente al carácter religioso, político partidario o gremial.
A través de sus diferentes Comités de cultura, deporte, solidaridad y asuntos jurídicos, fomentan la amistad y el apoyo mutuo entre los miembros de la colectividad paraguaya.

Esta Asociación es independiente al Consulado Paraguayo en Los Ángeles y cubre los estados de Texas, New México, Arizona, California, Nevada, Oregon, Washington, Idaho, Montana, Wyoming, Utah, Colorado, Alaska y Hawaii.

Los cargos a renovarse son: Presidente, Vice Presidente, Tesorero, Secretaria General, Director de Cultura, Deportes, Solidaridad y Asuntos Jurídicos y Prensa.

Invitamos a todos los compatriotas a unirse a la Asamblea General y votar por las personas que le gustarían que les representen y seguir fortaleciendo los lazos entre todos los paraguayos radicados aquí en USA.

La duración de este periodo es de dos años y la comitiva saliente hará un informe de su gestión. El local de votación es 2100 San Gabriel Ave. Long Beach. California 90810.
Inmediatamente este nuevo directivo se abocará a la tarea de organizar la Fiesta Patria de mayo y calendarizara otras interesantes para todo el año.

La Asociación tiene innumerables proyectos que desea realizar, pero se necesita de los compatriotas, para canalizar y concretar actividades con otras comunidades hispanas que son muy activas y tienen experiencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!