Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero estar con mi amante, pero por mis hijos no dejo a mi pareja”

“Quiero estar con mi amante, pero por mis hijos no dejo a mi pareja”
  • Ella vivió momentos muy intensos dentro de una relación paralela hasta que su concubino le pilló y ahora debe decidir entre oficializar su relación con uno o fugarse con el otro. El inconveniente es que no quiere ver sufrir a sus hijos

No estoy segura de estar enamorada o solo ilusionada con un muchacho que siempre me gustó. Antes jodíamos por temporadas, él desapareció por un año y después volvió, así hasta que se acompañó y lo mismo pasó conmigo. Como ambos teníamos nuestras respectivas parejas cortamos y tratamos cada uno de hacer su vida, él no tuvo hijos, yo con mi pareja sí, en lo que sí coincidimos es que ninguno de los dos tiene una buena relación que digamos en su casa.

Hace como dos meses conseguí su número de nuevo, por medio de mi hermano y recordando los buenos tiempos volvimos a empezar a hablar, hasta que me volví no sé si decir a enamorar otra vez de él o a obsesionarme. Empezamos a mensajear por un mes, después ya venían los comentarios tiernos y las ganas de volvernos a ver. Y pasó lo que tenía que pasar. Nos encontramos tres veces y tuvimos relaciones. En ese tiempo con mi pareja teníamos una crisis y me refugié en este muchacho nuevamente. Viví los momentos más intensos y felices de mi corta existencia hasta que para mi desgracia mi pareja pilló y se armó un bolonqui. Fueron unos días de infierno en la tierra, él me amenazó con dejarme, pero al final se arrepintió y me pidió reconsiderar nuestra relación, o sea que volvamos a darnos una oportunidad.

Yo solo quería estar con el otro sin pensar en mis hijos, aunque después eso me pesó y al final cuando tuve que tomar una decisión me incliné hacia arriesgar mi felicidad por ellos. Sé que no van a aguantar estar sin su papá, pero yo no aguanto estar sin mi amante. ¿Qué puedo hacer?

Ahora me encuentro en una encrucijada porque mi pareja quiere que nos casemos para olvidar todo el mal momento que pasamos. ¿Qué hago? ¿Acepto casarme o me voy con mi amor? Solo que mis hijos sufrirían.

ROSA, DE CAACUPE, 30 AÑOS.

RESPUESTA: Es normal que las relaciones que llevan muchos años pasen por una crisis, el drama mayor se da cuando no saben si vale la pena luchar por superar el inconveniente o si es mejor dar por terminada la historia. Y la respuesta no siempre es tan fácil para ninguno porque cada quién tiene su propia visión de las cosas. Suele suceder entre las parejas que en vez de afrontar algún problema se refugian en una tercera persona, que si bien les aliviana la carga al final confunden más al corazón. Si ahora no estás segura de tus sentimientos lo ideal es que no tomes ninguna decisión apresurada porque te expones a hundirte en vez de salir a flote. No dejes pasar tanto tiempo pero pensá antes de actuar, y ya sea que le dejes a uno por otro, no lo veas como una derrota sino como una oportunidad para iniciar una nueva vida. La mejor decisión será la que tomes libre y consciente de que todo acto tiene consecuencias que pueden traer o no sufrimientos a las personas que nos aman. “La fidelidad no debe ser algo que uno se impone. Debe ser un deseo”, date cuenta que la persona que te acompañe debe ser alguien que te ayude a crecer, un aliado para encontrar el camino a la felicidad.

HISTORIAS

Podes enviar tu caso por mensajes al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica