Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No tengo ganas de cumplirle a mi señora, y temo que me deje”

“No tengo ganas de cumplirle a mi señora, y temo que me deje”

Ama a su señora pero no quiere tener intimidad con ella. Le cuesta arrancar. Afirma que no hay otra mujer, y no sabe qué le pasa

Hace 8 años que me acompañé, no tenemos hijos, me llevo bien con mi pareja, la amo, solo que no tengo ganas de estar con ella en la cama. Ya se dio cuenta y empezó a comprarse ropa sexy, a dormir sin ropa, ya probó varias cosas, y yo finjo para que no se sienta mal, pero por dentro, no me estira nada.

Esto pasa desde hace varias semanas, pero no le digo nada a ella ni hablé de esto con otra persona. Lo que suelo hacer cuando llega la hora de dormir, es ver tele hasta tarde, espero que ella se canse y cierre los ojos para que no me pida hacer nada.

Ahora ya me está reclamando sobre mi comportamiento frío, lo primero que me preguntó es si tengo otra mujer. Le dije que no, ni loco, si apenas me alcanza para mantener a una, ¡¿dónde iría a parar con dos?! En fin, me creyó, pero sigo igual y me está preocupando.

La última vez que tuvimos un acercamiento íntimo, realmente me costó concentrarme, el resto fue todo normal, lo que me cuesta es arrancar. Mi señora no es fea, ni gorda, ni argel, nada de eso, la elegí a ella como pareja y soy feliz por eso. Lo que hice fue acercarme a una farmacia y comprar una pastilla que me recomendó un amigo y tomé, pero aún no me dan ganas de tener intimidad con mi pareja y eso me asusta porque nunca antes me había pasado algo así.

Tengo miedo que ella me abandone por no poder cumplirle. ¿Qué puedo hacer?

MARTÍN, 28 AÑOS, DE LUQUE.

RESPUESTA: Tendrías que hacerte un chequeo médico y psicológico para ir descartando las posibles causas y recuperar el fuego entre las sábanas, si hay amor, nada es imposible. No es un problema “no tener ganas” de vez en cuando, pero si pasa cierto tiempo y te impide estar bien, hay que hacer algo y encontrar la solución. Evitá la automedicación porque todo medicamento tiene efectos secundarios, algunas veces la propia inapetencia sexual y otras complicaciones más. Si afirmas que es buena la comunicación y el estímulo que te brinda tu pareja aprovechá para hablar abiertamente con ella del tema. Perdé el miedo a saber si la situación es motivada por estrés o depresión, mucho trabajo, las tensiones normales que hay, las carencias a veces genera un golpe emocional que requiere tiempo y ayuda para superarlo, pero ¡a intentarlo! por tu bienestar y el de tu pareja.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica