Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dos que buscan el repunte

Dos que buscan el repunte

VITALES. Los dos tienen la imperiosa necesidad de sumar. El cuadro del “Chiqui” Arce buscará trasladar la alegría copera en busca de su primer triunfo. El Aborigen, por obligación

Dos que andan más necesitados que padres con seis hijos se enfrentan esta tarde en lo que será el único chute dominguero. General Díaz (2 puntos) oficiará de local para recibir al siempre pretensioso Guraní (6).

Para el cuadro “aviador” representará más que una prueba de fuego para meterse en el torneo, porque hasta ahora solo ha sumado decepciones. Dos empates y tres derrotas no son precisamente una buena carta de presentación, para un equipo que tiene a un técnico y algunos jugadores de mucha jerarquía.

De todas formas, el gran escaparate anímico que supuso su clasificación a segunda fase de la Copa Sudamericana, dejando atrás al Barcelona de Guayaquil, tiene al equipo del “Chiqui” Arce con la intención de lograr su primer triunfo.

En tanto, para Guaraní será más que una obligación buscar el triunfo. Relegado en la tabla y fuera de toda competencia internacional tras su eliminación copera, necesita de los tres puntos para volver a meterse en la discusión. Una tarea nada fácil para su técnico Sebastián Saja, que estará en la cuerda floja si su equipo no repunta. Un duelo interesante, donde dos equipos con buen trato del balón se jugarán a full sus cartas.

SIN EXCUSAS

Pelear el torneo Apertura es una obligación para Guaraní. Para el “General” también es prioridad mejorar su promedio.

FICHA

  • Estadio: “Adrián Jara”.
  • Horario: 17:45.
  • Árbitro: Giancarlos Juliadoza.
  • Asistentes: Héctor Medina y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: Carlos P. Benítez.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 50.000 y graderías 20.000.
  • TV: Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica