Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La mujer, ¿es un florero nada más en la tele?

La mujer, ¿es un florero nada más en la tele?

La semana de la mujer trajo muchos debates: el respeto. La igualdad. La libertad. Abajo el machismo. ¿Y por la tele cómo andamos?

Me he encontrado entre unos de esos debates donde preguntaba si la mujer necesita obligatoriamente mostrar el cuerpo semidesnudo para expresar una idea de libertad o si realmente buscaba llamar la atención con fines que van hacia el exhibicionismo, conseguir seguidores en redes o salir en televisión.

Leí comentarios sobre que el cuerpo semidesnudo es una forma de expresión cuando no hay posibilidad de palabras.

¿Es esa la excusa que usan algunos programas de televisión para poner a mujeres, en su mayoría modelos semidesnudas y que no hablan?

Un claro ejemplo es la modelo Dayahana Zelinsky en el programa “Polémica en el bar”. A ella prácticamente la usan como florero. Escotada, con minifaldas a veces de cinco dedos de largor, y sin parlamento. Solo saluda y luego se exhibe.

Pasamos a “El conejo” donde las chicas no están para comentar nada. Solo salir con 400 centímetros cúbicos de silicona en los pechos a la mira de todos y media cola al aire.

¿Será que algunas de estas chicas que sale así en tevé participaron de la marcha del 8M pasado? ¿Estarán contentas de que mientras otras luchan por reivindicar sus derechos a no ser vistas como objeto de deseo, ellas salgan a hacer todo lo contrario?

Pasa también por la autocrítica de cada mujer. Pero si esa es su única manera de expresarse… Se respeta.

Habrá que ver también con los productores y directivos de los medios para ver si por lo menos le dan un papel, un guión, algo más que solo mostrar el cuerpo.

¡Por más conductoras en televisión y menos modelos exhibicionistas! ¡Salud mujeres!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica