Portada » Cosas del Corazón » “Les trato bien, soy romántico, pero igual me dejan siempre”
Cosas del Corazón

“Les trato bien, soy romántico, pero igual me dejan siempre”

Separado sin compromisos no entiende por qué de su mala suerte en el amor. Asegura tratar bien a las mujeres, se declara fiel y en la cama tampoco cree que sea el problema

A mí no me duran las parejas, y no entiendo por qué. Soy separado, tengo trabajo, me considero una buena persona. Tengo casi 60 años, nunca le miré a mujeres jóvenes, siempre me fijo en las cincuentonas, la mayoría en esa franja de edad.

Yo soy un conquistador nato, nadie se resiste mucho tiempo a mí, en poco tiempo ya a la cama. Ya sean doctoras, licenciadas, profesoras, empresarias, me vienen de todo el país, todo es por Facebook. Empezamos a hablar y ya tienen la curiosidad en conocerme. Acá viene la pregunta, no me duran las relaciones, al segundo o tercer encuentro ya decaen, pero no entiendo por qué puesto que pongo todo el empeño posible.

No comprendo porque una me dijo sobre el exceso de sexo, que ella no está acostumbrada así a tener con tanta frecuencia, pero no todos los casos serán por eso, creo que a veces la distancia juega su papel.

Tuve una pareja que era de San Pedro, me dejó sin explicación, que me duró muy poco, de repente dejó de responder mis llamadas y mensajes, simplemente me bloqueó.

Ahora la última es una mujer de mi pueblo, una con la que siempre terminábamos, nos reconciliábamos y volvíamos, varias veces, en el año cinco a seis veces nos dejamos. Pero creo que ya es definitivo esta vez porque le suelo llamar y no responde.

No entiendo por qué, infidelidad de parte mía no es, nunca me pillaron ni tampoco lo hice, cuando tengo pareja nunca tuve aventuras. En la cama tampoco creo que salgan insatisfechas, aprovechando tus conocimientos del tema, ¿me podrías explicar cómo funciona la psicología femenina?

Mi pregunta concreta sería por qué no me duran las parejas, y casi todas tienen el mismo final, ni me responden el teléfono. Yo soy muy romántico y mi trato es espectacular, a lo mejor por ahí está mi error.

MARTÍN, DE CAAGUAZÚ, 58 AÑOS

RESPUESTA: Muchas gracias por compartir tu historia, los motivos podrían ser varios que tendríamos que analizarlo más detenidamente, pero tal vez en principio el punto sea la rapidez con que se desarrolla el romance. A veces con las redes sociales se pierde un poco esa intimidad, abrimos el perfil y prácticamente tenemos o creemos tener toda la información de la persona y en los siguientes encuentros, saltando etapas, ir directo al grano puede que no sea lo conveniente si el objetivo es encontrar estabilidad. Hay personas que pueden tomarlo a mal, por eso la comunicación es muy importante en este tipo de relaciones que nacen por internet. La psicología femenina es muy amplia, pero no es tan complicada como parece, tenés que saber qué exactamente quieren contigo o hasta dónde quieren llevar la relación. Si hay diferencias pueden sobrellevarse siempre y cuando concreten acuerdos juntos. Hoy en día se da la posibilidad de conocer y encontrar muchas parejas ocasionales por las redes sociales, pero si querés algo más formal tendrías que buscar una persona con la que puedas conversar más tiempo en la vida real que en la virtual. Alguien con la que puedas hacer planes y compartir las cosas cotidianas. Fuerza, seguro que pronto aparecerá la indicada.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Portadas del día

Twitter

Facebook