Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro revive a costa del “Inde”

Cerro revive a costa del “Inde”

BARRIO OBRERO. El Ciclón no tuvo demasiados sobresaltos para poder vacunar 4-0 al Independiente (CG). El triunfo le vino bien al Azulgrana que quiere reencausarse en el Apertura. Rojas, Insaurralde, Palau y Rojitas, los goleadores

Era muy necesario un triunfo para calmar los ánimos y la víctima fue el Independiente( CG). Cerro tuvo ciertos retoques en su esquema y eso le valió para poder golear 4-0 al equipo de Pablo Caballero.

Los de Zubeldía arrancaron mucho mejor el encuentro, atacando desde el minuto de arranque, conducidos en este caso por dos hombres, el capitán Rodrigo Rojas y el charrúa Hernán Novick, que se mandó un partidazo.

Era el cuarto de hora y tras una conexión entre Churín y Rodrigo el volante anotó el primer gol del encuentro, arrojándose ante la salida del portero Vera, que ya nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Cerro se adueñó del juego y tuvo otras llegadas, pero Churín ni Insaurralde tuvieron fortuna en ofensiva.

En la complementaria ingresó Cristian Sosa y el “Inde” mejoró mucho, pero tras una genialidad de Novick el cuadro azulgrana llegó al segundo tanto. El rubito corrió desde mitad de cancha y asistió de buena manera a Insaurralde, para que este puntee el balón ante la salida del arquero visitante.

El tercero vino hasta por añadidura, Palau conectó un centro desde la derecha y se hizo sentir con gol con la casaca azulgrana. Para completar la fiesta, Rojitas se mandó un golazo y liquidó el expediente llamado Independiente. Cerro sumó de a tres y revive en el torneo.

HERNÁN NOVICK

Al charrúa solo le faltó el gol. El rubito aportó fútbol y asistió para el segundo gol de Cerro.

MARCOS GALEANO

El juez principal no tuvo complicaciones en el chute. Repartió tarjetas, pero bien merecidas.

Pablo lamentó los “errores infantiles” de su equipo

El técnico del “Inde”, Pablo Caballero, dijo que su equipo cayó por errores infantiles. “Cuando cometemos este tipo de errores infantiles con rivales de jerarquía suele pasar, y Cerro los supo aprovechar. Debemos seguir trabajando para subir de rendimiento, porque estamos perdiendo puntos importantes”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica