Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Otro Olimpia-Cerro en Argentina, ¡viste!

Otro Olimpia-Cerro  en Argentina, ¡viste!

Falta confirmar, pero ya está casi todo. La máxima fiesta pelotera de nuestro país, Olimpia-Cerro Porteño, podría de vuelta ir a otro país, en este caso, Argentina, donde una cantidad importante de compatriotas residen. ¡Bien ahí! Pero tranqui loperro, que todavía falta lo más importante: confirmar el evento.

Se está analizando bastante e incluso se rumorea que serían dos los partidos en curepilandia. Uno de ellos, en Buenos Aires, y el otro en Mendoza, la tierra del buen vino.

Un importante Canal curepa está atrás de esto, según contó Lucas Domenech, empresario y que conoce el rubro televisivo. Más de una vez, intentó llevar el clásico paraguayo a tierras bonaerenses y está cerca de conseguirlo otra vez.

Tenemos prácticamente arreglado con los clubes, Olimpia-Cerro se jugarían dos partidos en el mes de julio, como para que nadie pueda perderse. Uno en Buenos Aires y otro en Mendoza”, he’i el empre a la 1080 AM.

La última vez que jugaron en el vecino país fue en la temporada 2015, en la cancha de Huracán. En los penales, Cerro Porteño se quedó con el juego, tras un empate 1-1.

PLATA

¿Cuánto cobrarán? Los clubes se llevarán una importante cantidad de dólares a los bolsillos con estos amistosos.

FALTA

En Buenos Aires, hay varios estadios que podrían ser escenario. La cancha de San Lorenzo está en los planes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica