Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Estaba en coma y al desconectarlo revivió

Australia. Una de esas historias que no se ven todos los días es la que tiene como protagonista a un padre de familia, a quien cuando ya lo iban a dar por muerto ¡revivió! Existen muy pocos casos en los que una persona en estado de coma logra despertar luego de casi cuatro semanas de haberse mantenido con vida por medio de una máquina.

De acuerdo con la información publicada en el medio Daily Mail, el australiano Beau Shortis, de 35 años y padre de tres hijos, sorprendió al mundo entero al abrir los ojos, hablar y por poco salir corriendo del hospital en el cual se encontraba.

La hermana de Shortis, Donna Griffiths, dijo que los médicos les habían informado que tras los 26 días que estuvo en coma su familiar “no sabía nada más que pudieran hacer para salvarlo” y que debían despedirse de él, por lo que comenzaron a preparar su funeral. Pero se tuvo que posponer.

Shortis declaró al diario Daily Mail que empezó a recordar los últimos momentos en los que estuvo celebrando con sus amigos, ya que fue después de una fiesta de compromiso que recibió un ataque severo que lo llevó al coma.

Fue una gran noche, estuve con mis amigos y le deseé a mi mejor amigo un matrimonio feliz. La vida me dio una segunda oportunidad”, he’i el tipo.

¡HUBO QUE ATARLO!

Los familiares resaltaron que tuvieron que “atarlo” a la cama “porque quería levantarse y pensaba que podía correr”, pero según el diagnóstico de los médicos es “poco probable que pueda volver a caminar en los próximos seis meses”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!