Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Azar, tragos y muerte en víspera de Semana Santa

Azar, tragos y muerte en  víspera de Semana Santa
  • POR PLATA. Le clavó en el cuello a su amigo porque este se negó a pagarle una apuesta, ndaje

Un joven de 18 años estaba jugando villar y con un kape. Todo iba bien hasta que el primero le reclamó el pago de una apuesta al segundo, como este último se negó a pagar la deuda, su “amigo” no tuvo mejor idea que romper una botella y darle un corte en el cuello con el que lo mandó al otro mundo.

Oiko frente a una bodega del barrio San Antonio de Ciudad del Este. La víctima, Ignacio Denis (20), caminó unos metros sangrando y luego ho’a sin vida. El supuesto autor es Arturo de Jesús Lugo. “No me acuerdo legalmente, otro le clavó, nosotros discutimos porque me tenía que pagar una apuesta pero no me acuerdo después”, relató el sindicado como autor del homicidio, quien quedó demorado a disposición de la Fiscalía.

Un vecino del lugar que vio todo y he’i que fue Arturo el que le dio el corte mortal en la yugular al joven Ignacio. El hecho se registró cerca de las 00:20 horas del último sábado, tras varias rondas de bebidas espirituosas.

HASÊ. Toda la familia lloró la muerte de la víctima, quien no pudo ni ser auxiliado.

El testigo he’i avei a la prensa que los dos eran conocidos por ser muy amigos y jugar villar en el local donde ocurrió la tragedia. El joven de 18 años está aprehendido y la investigación está a cargo de la agente fiscal, abogada Zunilda Ocampos.

ALTO PARANÁ

El hecho se registró a las 00:20 horas según el informe policial, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica