Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No quiero que mis niños dejen de comer” he’i doña Sara

“No quiero que mis niños dejen de comer” he’i doña Sara

ROQUE ALONSO. Ña Sara Servián (81) lleva en su rostro una leve sonrisa, pero dentro de su corazón una gran tristeza. Esa mueca rápidamente se desdibuja cuando una simple pregunta es capaz de poner el dedo en la llaga. A menos de un mes de aquel incidente donde salieron a la luz los malos momentos que vivió, estando a cargo de su sobrina, el dolor que carga por dentro sigue sin encontrar consuelo.

Yo no sé de dónde salió tan mala esta mi sobrina. Yo le crié como una hija y nunca me voy a olvidar que me pegó por la cara con un diario, casi rompió mi lente”, contaba ña Sara, mientras movía sus arrugadas manos de un lado a otro reviviendo ese amargo momento.

Mirando a lo lejos, dejando salir un suspiro, ña Sara contó que el comedor “Mitã raity”, el cual ella llevó adelante por más de 10 años, ahora está en manos de su sobrina Graciela Servián, mujer a la que acusó de maltrato.

Yo le pido a todas las personas que antes colaboraban con el comedor que ya no lo hagan, porque ella está llevando por mal camino a todos. Qué ejemplo ella les va a dar a los niñitos ahí. Yo voy a ver de dónde darles a esos niños comida, pero ya no colaboren con el comedor”, decía ña Sara en medio de lágrimas.

PREOCUPACIÓN. Quedó fuera de lo que la motivaba día a día y eso le genera gran angustia

Resaltó que su gran preocupación es que los niños no tengan qué comer al día. “Yo no quiero que mis niñitos dejen de comer, ellos no merecen eso, yo no merezco estar pasando por este mal, pero Dios y la Virgen todo lo saben y lo ven”, terminó diciendo ña Sara en medio de lágrimas.

ACEPTADA

La Comisión de Presupuesto aprobó la pensión de G. 2.000.000 para ña Sara Servían y ahora pasará a la Cámara Alta.

150 NIÑOS

Más o menos era la cantidad que iban a comer en el comedor de ña Sara Servián.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica