970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terrible: ya son 10 las víctimas del dengue

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social confirmó un nueva víctima del ñati’û asesino; es decir, a causa del dengue. Con esto ya son 10 muertes en lo que va del año.

Además, la cartera sanitaria detalló que se registraron 2.184 casos confirmados de dengue en lo que va del año, existiendo además otros 12.347 probables. “Pedimos que en Semana Santa se tomen precauciones. No nos desplacemos al interior para reposar en caso de fiebre. Queremos conciencia, que ocupen su tiempo en eliminación de criadero”, fue el pedido del ministro de Salud, Carlos Morínigo.

Avei, el Ministerio de Salud. “En caso de viajar, revisemos los domicilios antes de partir. Eliminemos los criaderos”, agregó. De acuerdo al informe, los departamentos que registran mayor número de notificaciones por dengue esta semana son: Asunción, Central, Presidente Hayes (Villa Hayes), Ñeembucú (Pilar) y Boquerón.

Sarampión

Avei, ante los casos de sarampión que se dan en diferentes países de la región, el Ministerio de Salud emitió un alerta en el país.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!