Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Inde” recibe hoy al Guma

“Inde” recibe hoy al Guma

PROMETEDOR PARTIDO. Ambos saldrán a ganar. El equipo local viene de ganarle a Sol en Villa Elisa; por su lado, Libertad tuvo libre la fecha pasada, debía jugar ante Olimpia, pero se postergó

Más allá de los días santos, el fútbol no para. Esta tarde desde las 18:00 en el estadio “Ricardo Grégor” de Campo Grande, Independiente y Libertad abrirán la 10.ª fecha del torneo Apertura.

El equipo que dirige Pablo Caballero llega a este encuentro muy motivado, pero cansado, ya que el pasado lunes jugó ante Sol de América en Villa Elisa, ciudad de la que trajo los tres puntos, pero sus jugadores terminaron agotados y golpeados.

El Guma en cambio llega “descansado”, ya que la fecha pasada tuvo libre…, su partido ante Olimpia quedó postergado para el 11 de abril.

Independiente comparte el cuarto lugar de la tabla de posiciones con Sol de América, ambos tienen 14 puntos; en tanto que el elenco “Repollero” está tercero con 15 unidades.

Llegamos bien, vamos recuperando nuestro juego después del golpe que sufrió el plantel por los puntos que nos sacaron, puntos que ganamos en la cancha…, pero este grupo es fuerte. Ahora vamos a enfrentar a un gran rival como Libertad”, dijo Pablo Caballero.

Por su lado, Aldo Bobadilla calificó que este juego como “muy importante”, ya que el objetivo que se propusieron es pelear en los dos frentes y necesitan ganar para no alejarse mucho del líder, que ahora es Nacional.

FICHA

  • Estadio: Ricardo Grégor”.
  • Árbitro: Marcos Galeano.
  • Asistentes: A confirmar.
  • Hora: 18:00.
  • TV: En vivo por Tigo Sports.
  • MARCAR MÁS GOLES

Sin contar los 4 que le hizo a Nacional, Independiente ha marcado solo 10 goles en este Apertura y en contrapartida recibió 12.

BUENA COSECHA

Con Libertad sucede todo lo contrario, el equipo de Bobadilla anotó 17 goles en 8 partidos y solo recibió 10; saldo positivo de 7.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica