Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Revisé el celular de mi novia y pillé que se mensajea con su ex”

  • Andaba desconfiando de ella. Hasta que un día se decidió a revisar su celular. Encontró lo que menos se esperaba, los mensajes con otro hombre.

Cuando descubrí que mi novia seguía mensajeando con su ex, aguanté los primeros tiempos creyendo que no pasaría más. Pero cuando otra vez pillé, memoricé el número, lo guardé y esperé para tocar el tema.

Un día nos discutimos grande y salí para mi trabajo, horas más tarde regresé y entré a la casa por atrás, como no vi a nadie en la pieza y escuché que mi novia estaba en la ducha del baño, aproveché para revisar su teléfono, me dio mucha curiosidad. Ella no escuchó que yo estaba en la casa y leí los mensajes, más su listado de llamadas y encontré ese mismo número que yo había anotado. Constantemente el tipo le pedía para verse cerca de su casa pero se notaba que ella no quería del todo verlo.

Me animé a llamar a ese número. Me atendió un hombre con voz de persona muy mayor. Me presenté como el novio y lo intimé a que me dijera la verdad. Le pregunté directamente si él tenía algo con ella, que de ser así yo me abriría para dejarle libre el camino. Me respondió que no hay nada más entre ellos desde hace años y que solo por caballeroso le mensajeaba y preguntaba por ella y su hijo. (Ella tiene un hijo nunca me dijo de quién es su hijo y me dije ¿será el el papá de la criatura?)

Le corté, pero como me di cuenta de que siempre se mensajeaban, ya no me aguanté y le pregunté a mi novia de quién es este número. No me dijo nada, hasta que tanto le insistí y respondió que era de su ex. En ese momento exploté de rabia.

Hace dos años que estamos juntos, pero dudo mucho ya de nuestra relación, ya no hay más confianza. Pienso en alejarme de ella y rehacer mi vida, pero en el fondo todavía es la dueña de todo mi amor. Lo que no quiero es sufrir más o que jueguen conmigo. Mi peor defecto es que soy muy bueno y que ahí la gente se aprovecha de mí.

No niego que soy celoso como todo hombre, nada más que me duele esa parte de ella. Antes nos teníamos mucha confianza y después de esto decayó mucho nuestra relación. La quiero mucho pero algunas veces siento que en las buenas y malas estoy con ella, pero creo que ella en las malas no estará a mi lado.

No quiero sufrir más porque ya salí a duras penas de una difícil relación que tenía con mi ex (la mamá de mis hijos). Sufrí mucho por alejarme de ellos, y de la mujer a la cual amaba y adoraba. Hasta que después de la nada apareció mi actual novia a mi vida. No juego a dos puntas, pero ella no confía en mí, y me duele todo esto que ocurre.

En estos años pasé cosas lindas y malas a su lado. El problema también pasa por las diferencias que tengo con su familia. Yo no soy problemático ni tomo, ni fumo y mucho menos salgo a farrear, solo quiero llevar una vida tranquila a su lado, donde exista mucha confianza.

SANTIAGO, FERNANDO DE LA MORA, 28 AÑOS.

RESPUESTA: Los celos son como las malezas que crecen en el jardín, si no los cortas de raíz reaparecen y opacan toda la belleza de la relación. Si es una cuestión de confianza el problema, eso tiene solución, pero si se trata de buscar excusas para tapar heridas del pasado que no cicatrizan, tendrás que sincerarte contigo mismo. Creo que se te quedaron espinas que no dejan que florezca en tu corazón la esperanza de una relación sana y madura. Para restablecer la confianza en la pareja hacen falta solo dos cosas, estar dispuesto y hablar más de lo que se siente y se quiere, ser lo más transparente posible, por supuesto, respetando los espacios de cada uno. Ser más perseverante. Compartir más secretos pensando en un futuro, en vez de perder el tiempo en peleas, dejar de lamentarse. Siempre existirán miedos, pero si se aman al menos procuren mejorar lo que construyeron hasta el momento, haciendo el trabajo de “hormiga” por recuperar lo que se dispersó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!