Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A un día del partido, el DT confirmó el equipo

Increíble. El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, confirmó ayer la alineación que enfrentará a Nacional mañana en el “Defensores”, donde puede extender su ventaja como líder, a falta de un juego por regularizar.

El curepa no acostumbra a dar pistas sobre sus equipos, pero ayer sin drama dio a conocer. “Tendremos un partido duro contra uno de los mejores equipos del torneo. Un error nos puede traer muchos inconvenientes y por eso tenemos que estar atentos al cien por ciento en todas las líneas”, tiró el DT en la conferencia de prensa.

De esta manera, el equipo será con: Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Díaz; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Camacho y Montenegro.

Además, el DT no quiso entrar en la polémica sobre el arbitraje. “Nos sorprendió que sea de vuelta el árbitro, no tuvo una buena actuación la vez pasada, pero son humanos y pueden equivocarse. No tenemos nada contra el arbitraje, pero sí nos sorprendió que nos toque de vuelta”, finalizó el estratega curepa.

ESTÁ

Rodrigo Burgos está para volver y por como pinta la cuestión, estará en el banco de suplentes. Su última participación fue ante Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!