Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Escobero” enfrenta hoy al peligroso “Inde”

No hay tu tía. Las realidades de estos equipos están bien distantes, pero como sucede últimamente en nuestro campeonato, ¡puede pasar cualquier cosa hína! El Deportivo Capiatá (11 puntos) quiere salir de la malaria y comenzar a repuntar ante un inflado Independiente de Campo Grande (17 puntos), que increíblemente está en el lote de los equipos de arriba.

El “Depor” viene de una buena presentación ante Olimpia, donde mostró que tiene material para pelear más arriba pero una vez más el resultado no acompañó tal actuación. Justamente esto salvó a Gustavo Florentín de que sea rajado, aunque, si hoy vuelve a fallar su equipo será otro el panorama.

En tanto que, en el “Inde” está todo tranqui. Parece que el “Toro” logró despertar después del escritoriazo que ligó semanas atrás y metió un triunfazo ante Libertad, uno de los candidatos. Con Sebastián Ferreira en racha, hay motivos para creer que se verá un partido con varios goles.

 

ANTECEDENTE

La temporada pasada, Independiente fue una pesadilla para Deportivo Capiatá. Le ganó 3 de 4 partidos y hubo un empate. ¿Rompe la racha el “Escobero”?

FICHA

  • Estadio: “Erico Galeano”.
  • Hora: 17:30.
  • Árbitro: Jorge Mercado.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Blas Rojas.
  • Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini.
  • Precios de entradas: preferencia central G. 50.000, preferencias laterales G. 30.000, gradería G. 20.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!