Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón tantea al “Santa” pensando en Gremio

El Ciclón tantea al “Santa” pensando en Gremio

ATRACTIVO DUELO. Cerro Porteño y sus fieles están con ganas de que llegue el partido ante los rapais, pero esta tarde juega un chute más que importante ante Santaní. La imbatibilidad en “La Nueva Olla” está en juego

Un “copado” Cerro Porteño quiere seguir extendiendo su racha de imbatibilidad jugando en casa y también pretende seguir sumando para recortar distancias del líder del torneo Apertura, atendiendo que aún queda toda una rueda por jugarse.

Pero el conjunto de Luis Zubeldía no la tendrá fácil, porque el Deportivo Santaní viene bien anímicamente (sumando 5 puntos de los últimos 9 que disputó). Además llega con la necesidad de sumar aunque sea un punto para seguir en su lucha por la permanencia en la categoría principal.

El DT del cuadro sampedrano, Mario Jara, sabe que será complicado jugar en “La Nueva Olla”, pero se animó a decir que “vamos convencidos en que podemos ir a ganar en ‘La Olla’, vamos a dejar todo para eso. No nos vamos para perder contra Cerro”.

Por su parte el DT Zubeldía, que no podrá dirigir hoy (está suspendido 1 cotejo),  destacó que “llegamos con buenas perspectivas para el partido. Hemos aprovechado bastante bien esta semana”.

El Ciclón jugará los próximos tres partidos en su renovado estadio y en nueve días más recibirá al Gremio de Brasil, donde buscará dar un paso hacia los octavos de final de la Copa Libertadores.

LA RACHA

Cerro lleva 14 partidos disputados en su “Nueva Olla”, donde ganó 12 veces y empató en 2 cotejos.

FICHA

  • Estadio: “La Nueva Olla”.
  • Hora: 17:00.
  • Árbitro: Éber Aquino.
  • Asistentes: Roberto Cañete y Diego Silva.
  • Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.
  • Precios de entradas: Preferencias (Vip G. 120.000, Vip socios 80.000, laterales 50.000), plateas 40.000 y graderías (Norte y Novena baja G. 20.000). Visitantes, G. 30.000.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica