Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia está sano

Olimpia está sano

ASAMBLEA. Ayer hubo movimiento en Para Uno, donde la Directiva presentó el balance del 2017. ¿Adiviná? Se aprobó sin drama

Todo ok. Además de lo deportivo, está lo económico. Que como sabemos, parecía un drama de nunca acabar en Olimpia años atrás. Ayer hubo ruido en el “Bosque”, con la presentación del balance del año 2017, encabezada por el mismísimo presidente Marco Trovato.

Lo que años atrás era un feroz dolor de cabeza, hoy día la cosa está muy cambiante. Los capos presentaron la rendición de cuentas del año 2017 a los socios presentes, que fue aprobada unánimemente y sin objeción alguna.

“Un club prácticamente quebrado en 2014, gracias a sus socios logró invertir casi 6.000.000 de dólares en jugadores en el 2017”, le bajó el presi Marco Trovato.

El club dio a conocer la plata que invirtió en el plantel el año pasado, con un total de 5.780.000 dólares. ¡Platal! A pesar de eso, económicamente la “O” está al día y con muchos proyectos más por delante.

“No me gusta festejar balances, pero para comprar jugadores hay que hacerlo y para lograr títulos hay que tener buenos jugadores”, siguió Trovato.

A pesar de las críticas, la Directiva actual logró bajar las deudas considerablemente y es un motivo de alegría entre los capos.

Después de la rendición, el mandamás habló sobre el sueño de todos los olimpistas: la cancha nueva. “Este año tendremos novedades sobre el estadio nuevo, que es el sueño que todos queremos. Estamos trabajando en la obtención de la propiedad”, remató Trovato.

EL BRIAN

El jugador que más le costó a Olimpia el año pasado fue Brian Montenegro (incluye compra de pase, prima y comisión de agente). ¡¡1.815.859 dólares!!

“Nos faltó más tranquilidad” aseguró “Tacuara” Amarilla

SABE. Raúl Amarilla, mánager e ídolo de Olimpia.

Y si él lo dice, es por algo. Raúl Vicente Amarilla, mánager de la Franja, tiró su análisis de lo que fue el empate contra Nacional el sábado pasado. Si bien el Decano no perdió la punta, tuvo la chance de extender la ventaja.

“Nos faltó más tranquilidad para definir las jugadas claras que tuvimos. No estuvimos finos en ese sentido y hay que mejorar. Ellos también tuvieron sus situaciones, pero creo que las más claras la tuvimos nosotros” le bajó “Tacuara”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica