Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por poquito no cayó el invicto

Por poquito no cayó el invicto

OTIMBOPA “LA NUEVA OLLA”. Cerro no supo encontrar el camino ante un guapo Santaní, que casi se llevó los tres puntos. Hay mucho por corregir en el Azulgrana, que tiene Copa en pocos días más

POR JORGE IZQUIERDO

Nervios, enredo y poca claridad. Esos fueron los principales síntomas de un Cerro Porteño que salvó apenitas el invicto en “La Nueva Olla”, ante un Santaní que jugó bien y que por poquito se llevó un mayor premio que el punto logrado anoche.

El cotejo se disputó ante una muy buena concurrencia de público, que copó gran parte de los sectores del estadio azulgrana. Los aficionados sampedranos también vinieron en un buen número.

Cerro dominó prácticamente todo el partido, donde en la primera etapa no supo encontrar los huecos en la línea defensiva de Santaní, que se plantó y se defendió con uñas y dientes, apostando claramente al contragolpe.

El mejor del Ciclón fue el capitán, Rodrigo Rojas, que intentó por todos los medios meter una pelota de gol, pero fue bien marcado por los defensores de Santaní, que tuvo a Herminio Miranda como un líder en la retaguardia.

La pesadilla de Cerro fue Cristian Ovelar, que estuvo solo contra el mundo en la ofensiva, pero que usó toda su experiencia para cuidar el balón para su equipo, incluso tuvo ocasiones para llegar al gol.

Los nervios del público cerrista se acrecentaron en la complementaria, Cerro era impreciso y sin muchas ideas de mediocampo para adelante. Entró Julio Irrazábal y tampoco aportó mucho, incluso recibió silbatinas por parte de las preferencias. Haedo fue desempolvado y luego de 4 meses jugó unos minutos, procuró pero tampoco fue determinante. Santaní frenó la racha del Ciclón, sumando un punto que le vale mucho en su lucha por la permanencia.

6 PUNTOS

Sumó Santaní desde la llegada de Mario Jara a la dirección técnica.

CRISTIAN OVELAR

El delantero fue el líder de su equipo, manejó los tiempos y aguantó muchas pelotas.

ÉBER AQUINO

Mala labor del juez principal, que cobró incorrectamente para ambos lados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica