Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mercado, firme en su postura: ¡No fue penal para Libertad!

Mercado, firme en su postura:  ¡No fue penal para Libertad!

Ndofaltái. El día después del clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia trajo cierta polémica, especialmente en el bando perdedor. En la “Huerta” se quejan que hubo jugadas claras dentro del área decana que pudieron ser pitadas como pena máxima.

Una de ellas es la que supuestamente William Mendieta se encuentra con Ronaldo Báez. A esto, Jorge Mercado respondió y se mostró firme en su postura.

“Volví a ver la jugada y no cambio mi opinión. No vi una acción que amerite cobrar una infracción. En el fútbol siempre hay contactos y más todavía dentro del área. No vi la fuerza necesaria como para cobrar penal” he’i Mercado en comunicación con la 970 AM.

El que más protestó fue Santiago Salcedo, delantero del Guma, que dijo que Olimpia ganó bien, pero aseguró que la historia iba a ser otra si es que el soplapitos se animaba a pitar penal.

“Yo veo que Mendieta intenta esquivarlo, eso fue lo que evalué. Siempre trato de hablar con los jugadores para que no se tiren y busquen engañar, pero es difícil por lo visto. Me siento bien, sé que cumplí bien mi labor, mi instructor aprobó mi trabajo” siguió.

Además de esto, hubo una jugada polémica que involucró a Juan Patiño y a Wilson Leiva. Pero Mercado también aseguró que no era para pitar penal.

 

PLAGUEO

El que más se quejó fue Salcedo. “Lo de anoche no fue dudoso, era un penal clarito” le bajó el goleador.

Y SIGUE

El directivo de Libertad, Porfirio Benítez, he’i que “fue un claro penal, el arbitraje está de mal en peor”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica