Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hizo pasar vergüenza a su ex que le puso los cuernos

Hizo pasar vergüenza a su ex que le puso los cuernos

ESTADOS UNIDOS. Andrea Osborn, de 23 años, quería demostrar que estaba mejor sin su esposo infiel, Rob, también de 23 años.

Ellos eran una hermosa pareja, pero en el 2016 el tipo le metió los cuernos. En esa ocasión ella se sintió muy dolida y tuvieron que separarse, pero luego de un año decidieron darse una segunda oportunidad y volver juntos.

Pero la cosa no funcionó, Rob no era un hombre de verdad porque al parecer, y según cuenta Andrea, le hizo pasar mil penurias a su esposa, por lo que nuevamente la relación estaba tambaleando.

Cuando se cumplió el tercer aniversario de bodas, Andrea tuvo una brillante idea y decidió recurrir a las redes sociales.

En su tweet, Andrea escribió: “En lugar de celebrar nuestro aniversario de bodas, estoy celebrando haber perdido 120 kilos de peso”, haciendo referencia a su ména, quien tiene ese peso.

El tweet rápidamente se hizo popular y recibió 11 mil “Me Gusta”, y Andrea admite que ha recibido cientos de mensajes de apoyo de los usuarios de las redes sociales.

Después de que se volvió viral, Rob le pidió que eliminara el tweet, pero Andrea decidió retuitear la publicación, que luego recibió 108 mil retweets y 23 mil likes.

“No esperaba que el tweet recibiera tanta atención. Estaba completamente sorprendida. No podía creer que estuviera explotando tanto. Rob estaba molesto porque hice eso. Realmente no me importaba que estuviera molesto”, señaló Andrea.

“Él me había mentido. Él me ha hecho pasar muchas cosas, así que pensé que era justo. En cierto sentido, quería mostrar que soy feliz sin él y ayudar a otras personas que también están en una ruptura o divorcio” agregó la joven, quien hizo pasar una pelada nde’áva a su exmarido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica