Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prohibido aflojar: “Tranquilidad y no relajación”, he’i

Prohibido aflojar: “Tranquilidad y no relajación”, he’i

LO DICE EL “7”. Néstor Camacho apunta a cuidar lo mejor posible la ventaja franjeada sobre el resto. ¡Nada de dormirse!

Puntero, invicto y con importante ventaja sobre el resto. Es el Olimpia de Daniel Garnero, que a pesar de sus bajones futbolísticos tiene suficiente jerarquía para sacar adelante partidos complicados, como sucedió el miércoles último contra Libertad.

Y hablando de jerarquía, la figura de Néstor Camacho fue importante en los últimos partidos, más en la faceta goleadora.

El “7” tiene seis goles en el Apertura y es uno de los máximos anotadores del certamen. En charla con la 780 AM dejó en claro que es importante esta ventaja sobre Nacional, pero dio un llamado de atención.

“La ventaja que tenemos sobre el resto de los equipos debe significar tranquilidad y no relajación. Tenemos que estar atentos siempre y no dejar escapar puntos en este tramo. Es difícil mantener una regularidad en las diez fechas, a veces ganamos por amplia diferencia y a veces sufrimos mucho”, le bajó el franjeado.

Camacho fue salvador de la “O” ante Libertad con su cabezazo, cuestión que también ya pasó ante Capiatá fechas atrás. Sorprende, porque no es el fuerte del zurdo, pero -como se dice comúnmente- “la práctica hace al maestro”.

Ha péa hína. “Siempre practicamos definiciones de cabeza, por suerte se me volvió a dar para ayudar al equipo”, finalizó.

El puntero goza de buena salud, pero sabe que no puede aflojar para llegar sano al triunfo final.

GOLEADOR

De los seis goles que tiene Néstor Camacho en el campeonato, dos fueron de cabeza.

Y ESO QUE…

Contra el 3 de Febrero, Camacho falló un penal. Le atajó Rodolfo Rodríguez.

Olimpia-Inde irá un poco más tarde

CAMBIO, PROFE. Finalmente, el partido del domingo entre Olimpia e Independiente de Campo Grande irá un poco más tarde de lo previsto. El juego arrancará a las 17:45 en el “Manuel Ferreira” y fue cambiado por la TV, por pedido de los protagonistas ante la ola de calor.

¡Es oficial! Sergio Otálvaro es de la Franja hasta el 2020

LATERAL. El “cafetero” Otálvaro firmó ayer su extensión de contrato.

Con mucha garra se ganó el respeto del mundo Olimpia. El colombiano Sergio Otálvaro, cuyo contrato vencía a mitad de esta temporada, firmó ayer su extensión hasta la temporada 2020. Si bien la información ya se manejaba días atrás, ayer se hizo oficial la firma y el “cafetero” subió a su cuenta de Twitter orgulloso por lo acordado. “Agradecido con todos y especialmente con Dios por mi renovación” tecleó el pelotero. Además, Olimpia también compró el cien por ciento del pase del futbolista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica