Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Vanesa, la carita de ángel del modelaje

Vanesa, la carita de ángel del modelaje

Vanesa Elizabeth Ortiz Acosta tiene 20 años y pertenece a la escuela de modelaje de HR Models. Además sigue la carrera de Comercio Exterior.

“Ha un año recién que estoy en esto, comencé en la escuela porque quería tener un título de modelo profesional”, comentó Vanesa, a quien siempre le gustó esta profesión.

–¿Cómo fue para decidirte a estudiar modelaje?

–Desde pequeña ya me encantaba todo lo que tenga que ver con modelaje, y me animé a hacer el curso y me gustó. Es una experiencia diferente a lo que es mi día a día.

–¿Tus padres te apoyaron?

–Siempre tuve la suerte de contar con su apoyo en todo, y cuando les hablé del curso me dijeron que pruebe. Es que siempre fui muy abierta con ese tema y también para ser más segura de mí misma. Porque el curso no es necesariamente para trabajar como modelo, sino que te ayuda en comportamiento, automaquillaje, dicción, muchas cosas.

–¿Qué te gusta del modelaje?

–Siempre quise conocer gente nueva, lugares y tener buena figura, por qué no, ser conocida y llegar a viajar. Creo que todo eso puedo lograr con esta carrera.

–¿Estudiás otra cosa?

–Sí, estoy en el tercer año de la carrera de Comercio Exterior.

–¿Cómo te describís?

–Soy muy sociable, buena, me gusta aprender cosas nuevas siempre y compartir con gente agradable. También soy persistente cuando quiero algo, siempre fui muy reservada con mis cosas y con lo que hago.

–¿Un defecto?

–Digamos que tengo un carácter especial, no soy fiestera, me gustan más los lugares tranquilos.

–¿Con qué soñás?

–Mi sueño es terminar y ejercer mi carrera, ser una mujer independiente y llegar el día de mañana a darme los lujos que quiera sin la necesidad de depender de nadie.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica