Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ho’a la banda del piquiboli ashá

PANTALLA. Armaban torneos de ese deporte para aumentar la venta de drogas

ARGENTINA. Loperro bien organizados usaban como pantalla los torneos de piquiboli para vender droga en medio de la cantidad de público que se juntaba los fines de semana en Villa Los Paraguayos, San Martín. Fueron cachados por la cana argentina y según se informó, son 11 los detenidos, inclusive uno de sus principales cabecillas, conocido como “El Ruso” o “Lorenzo”.

De acuerdo a los investigadores, esta organización se dedicaba a la venta de marihuana y cocaína, bajo la modalidad “menudeo”, en todo el interior de la Villa Sarmiento (conocida también como Los Paraguayos por la gran cantidad de personas que llegan desde ese país) pero la “gran diferencia” la hacían los fines de semana.

“Se hacían torneos, sobre todo sábados y domingos, de piquiboli, donde se juntaba una importante cantidad de público, momento que era aprovechado por los “dealers” para vender en grandes proporciones”, dijo uno de los investigadores.

El lugar era una vieja cancha de fútbol 5, que de a poco la fueron amoldando para jugar el “piqui”. En los allanamientos, realizados en localidad de Villa Ballester, partido de San Martín, se incautaron casi 5 kilos de cocaína, 4 de marihuana, un arma de fuego, municiones, elementos de corte y fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!