Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡No a la regla!

¡No a la regla!
  • FIRME. Para el Sub 19 franjeado, Fernando Cardozo, es más importante llegar a Primera por mérito que por obligación.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, siempre tuvo a disposición valores Sub 19 para la plaza obligatoria. Comenzó con Wálter Bogado, siguió Amaguín González y ahora aprovecha su oportunidad Fernando Cardozo, quien con apenas 17 años se volvió importante en la ofensiva del adiestrador.

En charla con Crónica, Cardozo dejó en claro que goza este momento. “Estoy contento por la oportunidad que estoy teniendo, me siento más suelto y más maduro que el año pasado. Creo que el Mundial con la selección me hizo bien. No me queda otra que dar lo mejor de mí” aseguró.

Fernando no habló solo de eso, también sentó postura sobre el reglamento obligatorio Sub 19, que genera debate de aquí para allá en el ambiente futbolero. “Es importante aprovechar esta regla, pero creo que tenemos que llegar por esfuerzo y mérito que por obligación, ganarse el puesto o tener minutos por lo menos. No da gusto ver a juveniles de otros clubes que salen muy temprano. Creo que eso no es bueno”, siguió.

Si bien Cardozo está cubriendo esa plaza, ya demostró que tiene condiciones para ser tenido en cuenta en los partidos de alto voltaje.

ALGO ÚNICO

Cardozo llegó a Olimpia en el 2015, en las formativas. Desde allí tuvo una carrera ascendente destacable. Ahora comparte con la Primera y con ídolos del fútbol nacional. “Es algo único para mí que Roque Santa Cruz por, ejemplo, me dé consejos, o que me muestre lo que tengo que hacer, eso no se vive todos los días y estoy muy contento por eso. Tengo que esforzarme más y ganarme un lugar”, finalizó la joya del Decano.

CON 16

Fernando Cardozo debutó en el Apertura 2017, con 16 años, contra Sportivo Luqueño.

MUNDIALISTA

El año pasado, Fernando Cardozo jugó el Mundial Sub 17 con la selección paraguaya

COLEGIO

Fernando Cardozo está cursando el último año de bachillerato. ¡Ojapopaite ha’e!

Varios sectores agotados para el partido de mañana

SUR. El sector Sur de gradería estará lleno, como siempre.

A estadio lleno. Para el partido de mañana entre Olimpia e Independiente de Campo Grande, en el “Manuel Ferreira”, se espera un buen marco de público. Sin duda, que el puntero y su condición de invicto atrae mucho y eso se nota en las boleterías.

El sector central de preferencias y la parte sur de graderías ya se agotaron. La muchachada a full compró o canjeó los boletos estos días, por lo visto.

Los precios de las entradas son: preferencia G. 70.000, platea 40.000, gradería Norte 20.000, gradería visitante 30.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica