Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi la matan por un celular

Casi la matan por un celular

ATAQUE A DOMICILIO. La joven estaba en la casa de una amiga cuando aparecieron los delincuentes

Algunos asesinos por naturaleza utilizan la delincuencia para saciar su sed de sangre. En la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero, donde la violencia ya no espanta a nadie, un asalto madrugador sorprendió a dos mujeres jóvenes, cuando estaban charlando amenamente frente a una casa ubicada en las calles Alberdi y 15 de Agosto, del barrio Bernardino Caballero.

Una menor de 17 años ligó ¡dos heridas de balas! en su cuerpo durante un supuesto asalto y todo por negarse a entregar su aparato telefónico.

La herida estaba hablando con una amiguita en frente de la casa a eso de la 01:00 hora del domingo, hasta que se acercaron a ellas dos infelices motorizados.

Estos descendieron arma ipópe y les exigieron la entrega de su celular a las menores. Una de ellas del susto no reaccionó y entregó el aparato, por lo cual uno de  los tilingos le disparó varios tiros directo al cuerpo. Uno de los proyectiles impactó en el brazo de la nena, pero el segundo disparo fue el más grave, ya que lo recibió en pleno estómago, hiriéndola de gravedad.

Una vez que los desgraciados se apoderaron de los celus, como buenos cobardes se subieron al biciclo en el que llegaron y salieron rajando como alma en pena. Los vecinos salieron a mirar todo el tumulto y encontraron a la mujer bañada en sangre, por lo que vevépe la llevaron hasta el Instituto de Previsión Social (IPS) de PJC para su atención médica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica