Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

HR amenaza con expulsar a la modelo que se plaguee contra Andrea Araújo

HR amenaza con expulsar a la modelo que se plaguee contra Andrea Araújo
  • PIEDRA DEL ESCÁNDALO. Simone Villar confirmó que Andrea Araújo hizo fotos para tres países, mientras las demás solo posaron para uno. Afirmó que este trato especial fue considerado injusto y molestó a muchas 

Nos llegó el rumor de que varias de las modelos consideradas tops de HR Models salieron molestas de la producción del Fixture Mundial Rusia 2018. Mencionaron a Ana Laura Chamorro, Jennifer Ruiz Díaz, Acela Gómez y Simone Villar. Pudimos hablar con Simone y ella nos confirmó que sí hubo enojo, pero no quiso entrar en detalles.

“Hay varias colegas que están muy molestas, pero no salen a decir nada ni van a decir porque tampoco quieren problemas. Por mi parte te puedo decir que a mí no me va a quitar brillo que otra chica haga más fotos. Los medios y el público son los que finalmente van a determinar quién tiene más brillo”, comentó y recordó a modo de ejemplo a Brasil 2014, donde ella fue elegida por los medios como la Reina del Mundial.

“Esa vez me eligieron a mí. Si es para vos, va a ser para vos. Yo voy a representar de nuevo a Alemania. Y estoy viendo la posibilidad de ir a Rusia. Varios medios están tocando las puertas. Y buscan a la que más le llega al público”, comentó.

Simone aclaró que ella no está preocupada por lo que haga Andrea. “Yo ni siquiera estaba al tanto de que ella hizo más fotos. Hubo compañeras que sí pidieron explicación, porque no les parece bien que a una busquen darle más protagonismo. Pero te reitero, a mí no me preocupa eso, el público y los medios son los que al final eligen”, comentó y agregó que ella ya no tiene ningún problema con Andrea.

“Yo hablo con ella, le saludo sin problemas. Pero no le es fácil el relacionamiento con las compañeras, porque es ella la que se mantiene alejada, no saluda”, explicó.

ELLA SABE. Simone Villar dijo que sus compañeras se molestaron por lo de Andrea, pero ella ya no, porque al final la prensa y el público determinarán quién brilla más.

“Si alguna no está de acuerdo, que se vaya”

Héctor Ramos explicó que él no tuvo nada que ver con la elección de los roles en la producción.

“Este trabajo se hace para Fox Sports, todo es dirigido por ellos. Se hizo un trabajo espectacular. Paraguay no va a estar en el Mundial, pero nuestras modelos hacen un fixture y a través de nuestras modelos vamos a estar presentes, vamos a ser protagonistas de Rusia 2018. Yo te puedo decir que es muy difícil trabajar con chicas, tienen sus egos, todas compiten, se quejan. Lo que tienen que hacer es preocuparse de sí mismas y no mirar a sus costados”, dijo en un tono de enojado el director de la agencia.

Reiteró que las asignaciones de los países a cada modelo las hizo Fox Sports, con autorización de Fox Estados Unidos. “No es así como dicen algunas, si no estaban de acuerdo no tenían que hacer nomás. Siempre me quedo como el malo. Yo soy el que hace todo por ellas y después son desagradecidas. Sin HR, muchas de estas chicas no hubieran llegado donde hoy están”, comentó.

Confirmó que durante la producción ya le hicieron problemas algunas, pero no quiso dar nombres. “Casi quité de la lista a algunas. Acá nunca les vas a dar el gusto a todas. Siempre quieren más. Ellas siempre están pendientes de lo que otras hagan. Yo no decidí lo de Andrea y ella va a tener el mismo protagonismo, pero por contrato no puedo dar ciertos detalles. Todavía estamos a tiempo, si alguna no está de acuerdo, que venga a quejarse o a decirme que no quiere ser parte y le saco. Así no nos hacemos perder el tiempo”, dijo.

AMIGAS. Ana Laura Chamorro, Lili Cornet y Simone Villar.

ALGUNOS PLAGUEOS

Héctor dijo que además de escuchar plagueos por Andrea, también le reclamaron por Lili Cornet, quien todavía es nueva en la agencia, y por la inclusión de algunos rostros nuevos. “Yo no les permito más hablar mal de sus compañeras, cuando hacen eso están hablando mal de la agencia”, dijo.

10 HORAS DE PRODUCCIÓN

Las fotos hicieron entre el miércoles y jueves pasado. Arrancaron a las 5 de la tarde y terminaron a las 3 de la madrugada. El escenario de las fotos fue una cancha. El fixture se va a distribuir a través de Fox Sports de Buenos Aires y HR Models. Estaría listo en mayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica