Portada » Actualidad » Le llovieron las balas pero igual sobrevivió
Actualidad

Le llovieron las balas pero igual sobrevivió

HOSPITALIZADO. El hombre fue trasladado al hospital de la zona.

HOSPITALIZADO. Acabado el ataque, fue auxiliado tras recibir impactos de bala

Pedro Juan Caballero. Dos sicarios le jugaron a matar a un hombre que logró salir con vida de una verdadera lluvia de disparos durante la noche del sábado último. El hecho se dio en un lavadero ubicado en el barrio San Gerardo.

Como para no “errar”, los tilingos se le fueron encima con un fusil 7,62 y una 9 milímetros. Sin embargo, no se salieron con la suya. Efectuaron cerca de 16 disparos contra el automóvil de la víctima, identificado como Osmar Diosnel Cardozo, de 26 años de edad, en solo cuestión de segundos.

VARIOS DISPAROS. Los hombres dispararon varias veces contra el vehículo.

El mismo acusó algunos de los impactos y refilones de las balas en el brazo y pierna izquierda. Fue alcanzado mientras se disponía a salir del lugar en su Toyota modelo Hilux color plateado con chapa BZU 570 PY.

Los pistoleros se trasladaban a bordo de un Volkswagen tipo Voyage de color oscuro, presumiblemente verde musgo, con placa paraguaya.

Los supuestos sicarios efectuaron los disparos en un lavadero ubicado en Cerro León casi 1de Diciembre. Cuando acabó el atentado, la víctima dio signos de vida y fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.

DOS. Fueron dos tipos de calibres los que utilizaron para disparar

Hasta el momento no se tienen más informaciones sobre los malandros y el caso está en manos de la Fiscalía.

20:00 HORAS

Los malevos se valieron de la noche para dar el golpe y poder huir en un auto de tono oscuro, como para dificultar su identificación.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook