Portada » Mundo
Mundo

Preguntó al Papa si su padre ateo fue el cielo

ABRAZO. El Papa escuchó atentamente a Emanuele, le abrazó y conversó durante algunos minutos.

ITALIA. El papa Francisco protagonizó otro de esos peculiares momentos que marcan la relación cercana que tiene con la gente. Durante una visita a la parroquia de San Pablo de la Cruz, en la periferia de Roma, respondió a las preguntas de los fieles, entre quienes se encontraba Emanuele, un peque de unos diez años, cuya voz se quebró por el llanto.

Francisco le dijo que se acerque y le diga su pregunta al oído, le abrazó y ambos conversaron por algunos minutos. Luego, el pontífice pidió permiso al niño para revelar su pregunta: Emanuele le contó que su padre había muerto hace poco y que aunque era ateo había bautizado a sus cuatro hijos, pero su duda era “si papá estaba en el cielo”.

“Qué bonito que un hijo diga que su papá era bueno. Un bonito testimonio de aquel hombre para que sus hijos puedan decir de él que era un hombre bueno”, dijo el Papa, y agregó: “¿Dios abandona a sus hijos cuando son buenos?”, a lo que los presentes respondieron “no” en coro. “Bueno, Emanuele, esta es la respuesta”.

Comentarios

Enviá tu denuncia

Mandanos tus plagueos, felicitaciones, fotos, videos, eré erea.

Twitter

Facebook