Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Toda clase de yuyos ya tomé, pero no duro ni un minuto en la cama”

“Toda clase de yuyos ya tomé, pero no duro ni un minuto en la cama”

RÁPIDO. Hace un tiempo que tiene dificultades, se apura mucho y no disfruta de las relaciones como antes, ahora conoció a una mujer y teme defraudarla

Soy un hombre de 40 años, camionero, trabajador, tengo suerte con las mujeres, o sea no les soy indiferente, el problema se da después, a la hora del ya tú sabes. No tengo mucho tiempo, a veces ni para comer, ando viajando mucho y me es muy difícil llegar a consultar en el hospital porque te dan cita para dentro de tres meses y cuando eso ya me voy a morir del quebranto.

Hace un tiempo que no puedo durar más de un minuto en la cama, ya probé toda clase de yuyos, ya me fui en ña María, en doña Pochó y hasta un médico macumbero llegué a consultar. Cada uno me da una receta diferente, unos me dicen que alguien me hizo payé, alguna ex que se enojó porque no la llevé al altar y cosas así de mi oscuro pasado.

Antes yo tenía muchas mujeres al mismo tiempo y a todas les cumplía, eso capaz me enfermó, no sé bien, solo quería compartir en este espacio que me parece muy interesante porque muchos tenemos pánico de irnos al psicólogo, por eso de que van a decir que ya estoy loco. Por ahora todos los remedios que consumí son naturales, nada de viagra todavía, pero eso creo que me falta.

Consumo maní ku’i con leche, huevos de codorniz, pero nada me funciona, quiero saber qué más puedo hacer pero ya gasté muchísimo por mi problema que me está llevando al borde de la depresión. No sé si sea algo psicológico, tengo miedo nomás de quedarme así para siempre, más ahora que le conocí a una chica muy hermosa a la que estoy seguro no le soy indiferente.

Ella es sana, muy bien dotada, se va sentir decepcionada de mí si sabe que no rindo el máximo, espero encontrar una cura antes de invitarla a salir. Por ahora solo mensajeamos, pero cada vez siento que quiero avanzar más y más a otro nivel con ella. Lic. Rocío ayudame, ¿qué puedo hacer?

RESPUESTA: Hablar sin prejuicios es mejor que experimentar recetas extrañas que pueden agravar las cosas, mucho menos si no se tiene un diagnóstico real de la situación. Muchos tienen terror de ir al psicólogo sin darse cuenta que es algo tan necesario el estar pendiente de nuestro bienestar mental y emocional.

Independientemente y respetando tus creencias, es importante ocuparse de la salud sexual, para ello puedes acercarte a consultar con un sexólogo (un médico urólogo o un psicólogo especialista en el área), teniendo en cuenta que la disfunción puede darse por factores físicos o psicológicos y debe evaluarse. Una vez que tengas un diagnóstico certero recién se puede empezar un tratamiento que te ayude a afrontar el problema.

Si es una cuestión psicológica, la ansiedad, el miedo y el estrés, son las principales causas de este padecimiento, lo más recomendable es relajarse, controlando la respiración. Aunque científicamente no está comprobado, el pensar en otras cosas como en operaciones matemáticas, tareas que tienes que realizar puede ayudar a desviar la tensión. Así como existen los ejercicios de Kegel para las mujeres, los varones también pueden ejercitar sus músculos pelvianos. También existen productos que aporten, como los geles de efecto retardante, actualmente, hay muchos tipos de preservativos, que tienen el efecto de disminuir la sensibilidad y ganar más tiempo. En el caso de usar la pastillita azul (sildenafil) necesariamente deberás hacerte unos chequeos médicos y que te expidan una receta por tu seguridad.

La alimentación, estilos de vida saludable también son fundamentales, tal vez por el ritmo de vida que llevamos cada vez sea más difícil, pero por lo menos una hora de tu tiempo dedicarte a cuidarte, quererte y mimarte, no debería ser tan complicado darte un tiempo para vos. Respecto a la chica que te gusta, deberías ir despacio, conocerla para ir luego, pasando paulatinamente a otro nivel.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica