Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Papá de 9 hijos pilló que es “huero” y se divorció

MARRUECOS. Ni la música “oye Sorullo, el negrito es el único tuyo” le pueden cantar al marroquí de 35 años que se enteró de que era estéril y que ninguno de los 9 hijos son de su “producción”.

La mentira tiene patas cortas dice luego un refrán, ya que el hombre fue notificado de su condición luego de realizarse unos exámenes por una lesión en su testículo y pilló que era alonsitoite verá.

Con tremenda revelación decidió poner fin a su relación y pedirle el divorcio a su esposa luego de descubrir que ha sido estéril toda la vida.

El hecho, que se registró en una ciudad agrícola, conmocionó a esa población donde el adulterio es un delito penalizado. Ipochyro el hombre y presentó ndaje denuncia por adulterio, con vistas además a desentenderse de la tutela de los nueve hijos.

El “alonsito” quien habitaba en la región del norte de Rabat, descubrió su condición luego de realizarse un examen médico por una herida en el testículo.

En el lugar, el médico le habría revelado que debido a esa lesión él habría estado estéril toda su vida y por eso no podría tener hijos.

CUSTODIA

El hombre no solo ha instaurado la demanda de divorcio, también ha pedido omitir de la custodia de los hijos que no son suyos.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!