Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una buena ganancia le dejan moños para bebés

Una buena ganancia le dejan moños para bebés
  • VENTAS. Hebillas, agogós y vinchas son los accesorios que más le piden por la fan page que armó para comercializar

Desde muy joven a Nani Ozorio (27) siempre le gustaron las manualidades en tela, pero su pequeña bebé de 11 meses fue la musa del emprendimiento, así nace Yeruti Accesorios hace 4 meses desde la comodidad de su hogar en Capiatá.

“Siempre vendía para hacer un poco de plata extra, pero cuando una amiga me invitó a participar de la AEC, una aso de emprendedores, me sentí motivada y me decidí a hacer los moños más que nada”, explicó.

Moños, hebillas agogós y vinchas son los accesorios que más le piden por la fan page que armó para comercializar sus creaciones. “Apenas empecé a publicar y a vender, rápido me empezaron a llover pedidos para volver a vender y también para sorpresitas de cumpleaños”, destacó.

La joven tiene un trabajo de mediotiempo en una institución pública, por lo que su tiempo libre lo divide entre las confecciones y su rol de madre, pero siempre encuentra la manera para poder cumplir con sus pedidos.

MUSA. Su bebá es la modelo de la marca Yeruti Creaciones, que luce los moños.

“Estoy muy contenta la verdad porque me va superbién, empecé haciendo de telas que me daban las modistas nomás, pero hace unos días una amiga que trabaja en una fábrica de telas me empezó a traer más, con eso voy haciendo”, indicó.

Ahora su objetivo es poder entrar en la cadena de farmacias y supermercados, que su marca sea cada día más conocida haciendo precio mayoristas desde 20, 30, 40 y 50 mil la docena dependiendo de los tamaños y los accesorios.

Por unidad vende desde 5 mil guaraníes, para todas las edades, por día su ganancia llega entre 50 a 60 mil guaraníes, de acuerdo a la demanda. En face podes encontrarla como Yeruti Creaciones y Algo más, en Instagram @yeruti.creaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica