Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡A pisar tierra!

¡A pisar tierra!
  • TRANQUI NOMÁS. En la rueda de prensa de ayer, el entrenador Daniel Garnero dijo que el rival directo es… ¡Atendé!

Calma, calma. Los olimpistas están entusiasmados por un nuevo título, pero el DT Daniel Garnero sabe que deben mantener la calma y que hay mucha tela por cortar todavía en este Apertura.

“Queda muchísimo por jugar, somos conscientes que estamos pasando por un gran momento, pero tenemos que ganar todos los partidos a nuestra manera y si es posible extender más la ventaja”, le bajó el adiestrador.

Así también, Garnero hizo una curiosa acotación. ¿El rival directo? “Somos nosotros mismos, tenemos que pensar en nosotros mismos, en lo que tenemos como plantel y superar los desafíos que vengan”, he’i.

DT. Daniel Garnero, estratega de la Franja.

Con los pies sobre la tierra, el curepa espera el duelo de mañana contra General Díaz. ¡No quiere sorpresas!

“Es un rival de cuidado, buscará nuestro error para generar chances. Siempre complican a equipos grandes y tenemos que estar precisos para sacar ventaja”, finalizó.

En la misma conferencia, Garnero confirmó equipo y repetirá la misma alineación que saltó la fecha pasada ante Independiente de Campo Grande, en Para Uno. El once será con:Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Díaz; Cardozo, Sánchez, Ortiz, Mendieta; Camacho y Santa Cruz.

HARÁ FÚTBOL

El volante Rodrigo Burgos tendrá minutos este fin de semana en la categoría Reserva.

¡Atenti olimpistas! Los detalles de la venta de entradas

EN PARA UNO. La venta es solo en la sede del club y aceptan únicamente efectivo.

Viernes movidito tendremos por el partido General Díaz-Olimpia, a jugarse en el “Defensores” (19:45). Ayer ya hubo importante demanda en Para Uno, único lugar de donde los franjeados pueden comprar sus boletos.

Los precios: Preferencia G. 60.000, platea 40.000 y graderías 20.000. El horario de atención será desde las 09:00 hasta las 18:00. Otro detalle importante es que aceptan solo efectivo; así que, prepará bien nomás tus billetes.

Aguilar, con la cabeza puesta en Olimpia y nada más

ARQUERAZO. Alfredo Aguilar, el mejor portero del torneo.

No le pasa por la cabeza. En la última conferencia de prensa, el arquero y figura de Olimpia, Alfredo Aguilar, dejó bien en claro que no es momento de hablar de futuros traspasos, que su cuerpo y alma están enteramente con el proyecto franjeado y añadió más… “contento por mi presente, pero también es gracias al trabajo de todo un conjunto. Mi cabeza está solo en Olimpia, llegar al objetivo de ser campeón y después ver qué pasa”, le bajó el santaniano.

Aguilar se ganó el respeto y cariño de la hinchada a base de tapadas. Obviamente, si viene alguna oferta analizará. “Seguro habrá algo, pero yo tengo que hacer mi trabajo y mejorar si es posible”, aseguró el guardameta. ¿Aguilar para rato?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica