Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guma Sa-Sabe de Copas y “Tacuara” lo sentencia

Guma Sa-Sabe de Copas y “Tacuara” lo sentencia

CERQUITA. El “Repollo” no jugó bien, pero con la victoria lograda anoche tiene casi asegurada su clasificación a los octavos de final de la Libertadores

Ganar así es más purete, pero… ¡cómo sufrió Libertad! El cuadro de Aldo Bobadilla sacó casi de la galera un triunfo sobre Peñarol, apelando al oficio que viene adquiriendo en torneos internacionales.

El Guma no jugó bien, sobretodo en el primer tiempo. Por ello, el triunfo tiene su doble mérito. Apenas una buena jugada hilvanada de buena forma sobre el final de esa etapa, que Ángel Cardozo remató alto.

Peñarol hizo su juego y el mayor oficio de sus jugadores le dieron más presencia en el área del Guma. Estoyanoff fue el abanderado y eso complicó al fondo liberteño.

El “carbonero” llegó al tanto apertura con el gol de Fernández en un contra que encontró mal parada a la defensa albinegra.

Bobadilla se jugó y sacrificó a Da Silva y Ronaldo Báez, para meter a Bareiro y “Tacuara”. Si a esto le sumamos el aporte de Leiva, fue otro Libertad tras el gol visitante.

Porque Sa-Sa aprovechó su olfato para empatar y “Tacuara” con su gran pegada, sobre el final, para darle una victoria cañón y casi decisiva en busca de su clasificación.

“Dinosaurios” que marcan la diferencia

A FESTEJAR. Brazos en alto de Cardozo agradeciendo el apoyo del público. El delantero hizo un golazo para darle la victoria al Guma.

Lo dijo el propio Sa-Sa. Liber tad tuvo a unos cuantos “dinosaurios” del gol, para lograr un triunfo épico ante un rival de fuste. “Fue un partido como lo imaginamos, muy duro, ante un gran equipo. Estamos juntando esa mística de saber jugar partidos de Copa, no lucimos para nada, pero conseguimos el resultado, con los goles en el momento justo. Libertad tiene varios dinosaurios, jajaja, con varios jóvenes que están creciendo”, le bajó el goleador.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica