Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Bajó 14 kilos! Nicole se puso las pilas, renunció a los asados y está así de sexy

¡Bajó 14  kilos! Nicole se puso las pilas, renunció a los asados y está así de sexy
  • SEXY. La exparticipante de realities de TV, Nicole Sautu, tuvo un cambio impresionante en su cuerpo. ¡Bajó 14 kilos y ahora está más sexy que nunca!

Nicole Sautu, conocida por su paso por realities de televisión, tuvo un cambio impresionante en su cuerpo. Se puso las pilas, decidió dejar las hamburguesas, los asados y las frituras. Ahora posa feliz en sus redes sociales con su nueva figura, se muestra muy sexy y hasta despierta celos en su marido, Víctor “Piroca” Gavilán.

“La verdad que siento una tremenda alegría, una tremenda satisfacción. Es un sacrificio grande el descender de peso, es mucha voluntad de por medio. Es muy difícil, todo es asado por todos lados. Entonces, hay que tener fuerza de voluntad para limitarte a comer ciertas cosas, no es fácil respetar lo que es el régimen de alimentación. Pero el sacrificio tiene sus frutos. Gracias a eso ya bajé 14 kilos”, dijo Nicole sobre su nuevo cuerpo.

Es increíble el cambio en ella, que se puede seguir a través de su cuenta de Instagram, donde viene compartiendo el avance de su transformación.

Nicole suspendió todas las comidas chatarras, las frituras y se limita a comer comidas fit. También entró en el rubro de las figuras públicas que trabajan con marcas en las redes sociales, lo que le ayuda también en este esfuerzo que viene haciendo, realizando negocio con servicios de comidas diet, por ejemplo.

ANTES. Así se veía el cuerpo de Nicole cuando decidió empezar con la dieta.

EJEMPLO

Nicole alienta a la gente a que se anime y a que haga el esfuerzo de perder peso. “¡Cómo unos kilos demás pueden cambiarte tanto… Animate!”, dice Nicole y resalta que todo esto pasa por una cuestión de salud y de autoestima, que considera algo demasiado importante. Nos contó que en este desafío al que se lanzó, tuvo el acompañamiento de los profesionales de Nutrición y Salud (@nutricionsaludpy). “Ellos fueron los encargados de mi descenso de peso”, dijo.

El cambio de cuerpo hace que Nicole vaya cambiando de ropas. Se ve sexy, pero aclara que en su familia busca siempre opiniones en relación a la ropa que va a elegir. “Me gusta escuchar recomendaciones”, dijo.

OBLIGADO A BAJAR

CELOS. Víctor Gavilán admite que le pone celoso ver muy sexy a Nicole.

El estadazo de Nicole obliga a su marido Víctor “Piroca” Gavilán a bajar también de peso. Aunque él dice que decidió hacer dieta por un análisis clínico general que le mostró que todo estaba fuera de rango, es innegable que no quería quedarse atrás con su pancita cervecera.

“Estoy tratando de ponerme en forma también. De hecho, ya bajé 7 kilos”, dijo Víctor y agregó: “Ya suspendí la birra y el asado. Estoy comiendo sano y tomando mucha agua. Más que por ponerme a la altura de las circunstancias y de mi pareja, lo hago por una cuestión de salud. Tomé la decisión a partir de un análisis general que me hice. ¡Todo me salió elevado!”, dijo.

Y admitió que es muy celoso. “De los celos ni hablar. Soy luego celoso de por sí, ¡imaginate, ahora que está más bella de lo que es! Cualquier cosa y… escándalo ya jajaja…”, le bajó.

EL SUEÑO

Uno de los sueños de Nicole es conducir un programa de televisión y nos dijo que le gustaría hacerlo al lado de su marido. “Ojalá en un futuro no muy lejano se pueda dar la posibilidad de conducir un programa juntos”, dijo.

CANTANTE

Nicole Sautu se había destacado como bailarina y como cantante en los realities de TV en los que participó. “Piroca” espera que se pueda dar una posibilidad

TIENE CLARO

Por supuesto, ella es una gran artista, una gran bailarina, una gran cantante. La apoyaría al cien por ciento si se da la oportunidad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica