Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan enfermeros e idóneos en farmacia

Buscan enfermeros e  idóneos en farmacia

Para el jueves 19 de abril, de 8 a 13 horas se realizará una feria de empleos purete donde se buscarán 90 personas para cubrir puestos. En síntesis se quiere 75 personas idóneas en farmacia y 15 enfermeros en la oficina de empleos (Río de Janeiro y Perú).

Según el dire de Empleos, Enrique López Arce, dijo que tienen pedido de 3 hospitales privados, así como de 5 cadenas de farmacias. “Se buscan 75 puestos para idóneos y esto tiene que ver con el buen momento que están pasando en las farmacias. Hay una estimación de las cadenas de farmacias de 50 nuevos locales para lo que es Asunción y Gran Asunción y eso significa más empleo, estamos contentos por eso” comentó López Arce.

Señaló que para la habilitación de estos locales necesitan las farmacias de estos idóneos porque o sino no se pueden abrir, es un requisito del Ministerio de Salud para nuevos locales. “Por otro lado, el sector enfermero, hemos recibido también en las diferentes ferias de empleo que estamos haciendo. Enfermeros que se acercan y preguntan si tenemos algo para ellos, entonces hemos golpeado las puertas de varios hospitales privados y 3 nos han dicho que tienen necesidad para los siguientes 3 meses de cerca de 15 enfermeros” adelantó.

El director de empleo mencionó que juntaron las 2 opciones. “Para esos enfermeros que no están consiguiendo un empleo, estamos viendo la posibilidad de que estudien un poco más y que equiparen lo que es el tema de Enfermería para que hagan técnico superior para que tengan el segundo título y que puedan tener la opción laboral de farmacia que en este momento está en falta” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica